XR18 se desconecta USB A

Ángel
por el 21/04/2025
Cuando conecto la xr18 a mi computadora para utilizarla de interfaz mediante la entrada usb A , después de unos minutos se desconecta y deja de recibir la información de la computadora. 

He visto en varios foros de internet que es un problema que les pasa a muchos. Sabrán. O no solucionarlo. 

Compré cable nuevo 
Está actualizada la xr18 
Es una MacBook Air pero me pasó en otra computadora 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Diego
por el 21/04/2025
Buenas.  Ami me pasaba lo mismo exactamente. Pensé que era la xr18 con una falla de fabrica. Después se me ocurrió probar con la PC gamer de mí hija y no presento el problema. Así que me arme una pc de escritorio potente y funcionó todo perfecto. Hasta le puedo poner la latencia en 8 samples y no petardea ni con los plugins más pesados. Estoy seguro que en mí caso era falta de energía en los puertos USB de la laptop que usaba ( Intel i 5 con 16 de ram y disco solido de 500 GB). Después de un tiempo aleatorio se cortaban los envíos USB pero lo que estaba conectado directo a la consola seguía funcionando. (Ejemplo) micrófonos o instrumentos conectados por línea.  Sino podes probar con un hub activo que esté alimentado con una fuente externa para que los USB no se queden cortos de energia
Subir
Ángel
por el 21/04/2025
Muchas gracias Diego. Me pasa lo mismo. Revisaré el cambio 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo