XTM con Reason

papitu
#1 por papitu el 01/05/2010
Entreteniendome otro rato más con Reason.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/05/2010
¿ El sonido final que escuchamos parte entera3mente de Reason o masterizas a parte ?.

Suena eso muy igual... ¿ no harás trampas, eh ?. 8)
Subir
papitu
#3 por papitu el 01/05/2010
El sonido es directo de Reason, sin masterizar.
No tendria ningún sentido realizar "trampas". No perderia el tiempo en escribir todas las notas de todos los instrumentos si esa fuese mi intención.
Esto lo hago por afición y entretenimiento.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/05/2010
Alguien escribió:

El sonido es directo de Reason, sin masterizar.

Pues suena muy bien. Supongo que de todas formas utilizas los módulos de masterización de Reason 4 para redondear la mezcla.. ¿ no ? (la pregunta es por el interés de saber cómo trabajas).
Alguien escribió:

No tendria ningún sentido realizar "trampas".

Ya me imagino que no, pero es que has conseguido que suene prácticamente igual que el tema original, cómo el sonido de flauta pan y el de lead, está muy bien hecho.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 01/05/2010
Otra obra maestra, y ya van varias.
Desde luego que reproduciendo temas conocidos eres un crack.
Subir
papitu
#6 por papitu el 02/05/2010
Si utilizo el mastering de Reason pero sin ningún secreto en especial en este caso. Uso el default matering suite pero modificando el ecualizador a mi gusto.

Alguien escribió:
Ya me imagino que no, pero es que has conseguido que suene prácticamente igual que el tema original, cómo el sonido de flauta pan y el de lead, está muy bien hecho.


De eso se trata siempre mi objetivo, de crear el sonido que estoy buscando hasta conseguirlo, partiendo siempre de los refils de Reason y modificandolos hasta conseguir el sonido deseado.
Subir
OFT
#7 por OFT el 02/05/2010
vaya tio, me dejas con la voca abierta...jejeje buen trabajo...;)

saludos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 02/05/2010
suena muy bien.

el año pasado con R4 intente hacer un remake del tema Samb Adagio de Safri Duo.
el tema se quedo sin acabar, pero voy a colgar una parte del tema que contiene en los primeros
8 compases un sample del tema original y luego suenan otros 8 compases sin el sample, solo midi.
aquí va la muestra.

No tienes el flash player

o pincha aqui :arrow: http://www.hispasonicos.com/radio2
Subir
Josdams
#9 por Josdams el 03/05/2010
Good remake ! papitu :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo