Xtrem analog

Ko
#1 por Ko el 20/06/2003
Tengo el xtrem analog para el exsp24, pero no he sabido en que carpeta debo instalarlo para poderlo usar. Tengo logic audio 5.1.3. Si alguien me pudiera ayudar o decirme donde puedo obtener la información o donde debo busca en loa manuales se lo agradezco.
ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wartrapa
#2 por wartrapa el 21/06/2003
La carpeta de samples para EXS24 es la sub-carpeta de logic "Sampler Instruments"
Subir
doktor_faustus
#3 por doktor_faustus el 21/06/2003
¡Hola!

Ko, ¿qué tal está esa colección de samples?
Subir
Ko
#4 por Ko el 22/06/2003
Para Wartrapa: Gracias, ya instale el xtrem donde me dijiste, pero no sé ahora como debo hacer para cargarlos en el exsp24. Es decir, cual es el procedimiento para seleccionar esos sonidos una vez que que abra el exsp24. Mil gracias.

Para doktor_faustus: Es la coleccion que viene con la big box, cuando la pruebe te digo que tal. Pero estoy buscando samples de pitos (trompetas, saxos y trombones) y cuerdas, ¿qué me puedes recomendar?.

Ko
Subir
doktor_faustus
#5 por doktor_faustus el 22/06/2003
Alguien escribió:

Pero estoy buscando samples de pitos (trompetas, saxos y trombones) y cuerdas, ¿qué me puedes recomendar?.


La verdad es que estoy pez con respecto a esas cosas... Tiene que haber muchísimas colecciones de samples de vientos, pero no tengo ninguna, ni sé cual será la mejor. A ver si otra persona te puede iluminar al respecto...
Subir
FF
#6 por FF el 24/06/2003
Hola.
Para cargar cualquier banco en el EXS-24 (supongo que será igual en el EXS-P) tienes que mantener apretado el raton en la ventanita horizontal del sampler (esta en el centro) y se abrirá un desplegable con todas las librerias (o bancos) que tengas cargados. Para el Xtrem Analog copia los samples en la carpeta Akai Samples y los bancos en Sampler Instruments.
Suerte.
Subir
FF
#7 por FF el 24/06/2003
Sobre el Xtreme Analog,a mi me parece cojonudo sobre todo para arpegiar y para leads.Se le saca mucho partido automatizando los filtros.....mucho mucho
Para los bajos y pads mejor otros VST-I´s ;)
Subir
Brazz
#8 por Brazz el 25/06/2003
FF escribió:
Sobre el Xtreme Analog,a mi me parece cojonudo sobre todo para arpegiar y para leads.Se le saca mucho partido automatizando los filtros.....mucho mucho


Estoy de acuerdo, suena impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo