XV 5080 memori card...

juan1000
#1 por juan1000 el 02/01/2006
Saludos...

quisiera saber si insertando una memori card en el slot del XV 5080 cuantos bancos de patches (no samples) puedo tener, ¿podria ser bancos de la A a la H? como en los presets, suponiendo que la tarjeta sea la de maxima capacidad.


gracias


juan
Subir
XKarl
#2 por XKarl el 02/01/2006
La tarjeta más grande que puedes poner es de 128 MB. Cada banco de patches y performances completo ocupa unos 219 K, asi que en teoría te caben más de 400 bancos. Puedes usar lo guardado en la tarjeta sin necesidad de cargarlo en la memoria interna del 5080. Simplemente pulsas el botón CARD del frontal y ya tienes acceso a los patches como si de una ampliación de memoria se tratase. Te aparecerán en pantalla como CD-A, CD-B, y asi sucesivamente. A pesar de la capacidad de la tarjeta, no creo que pase de CD-H, aunque no he probado...

Saludos
Subir
juan1000
#3 por juan1000 el 02/01/2006
Muchas gracias XKARL


Uf.....

me estas confirmando asi que a lo poco puedo disponer de 8 bancos de de 128 sonidos mios en la memory card????

uau! con lo que presumo puedo vender mi 1080, meter los sonidos mios y los de la tarjeta M-512 en la memori card y aun me quedaran 6 bancos libres !!!

ultima pregunta, que tarjeta es la optima, modelo marca identificacion Y CAPACIDAD porque al comprerla en uina tienda de fotografia me preguntaron cual de los multiplos tipos que hay necesito



graicas

un abrazo


juan1000
Subir
XKarl
#4 por XKarl el 02/01/2006
La tarjeta que debes comprar es SmartMedia de 3,3 a 5 voltios y de cualquier marca. La capacidad a tu gusto hasta un máximo de 128 MB.

Estas tarjetas ya no son de uso común, asi que es posible que no la tengan en alguna tienda. No obstante es fácil conseguirlas por internet y están baratas, por ejemplo aqui:

http://www.nomatica.com.es/

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo