Ya lo sé - Demian (piano y voces)

Asphericus
#1 por Asphericus el 02/04/2006
Os dejo este temilla, a ver qué os parece.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=234510
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 02/04/2006
Me gustan mucho las disonancias del piano creando tension en el principio. Es tb interesante el cambio de compas hacia el 3/4 que en los golpes de piano de resolucion de frase se ve muy efectivo. La voz muy bien :).

Enhorabuena.
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 02/04/2006
Me alegro de que te haya gustado zos3r

Alguien escribió:

Es tb interesante el cambio de compas hacia el 3/4 que en los golpes de piano de resolucion de frase se ve muy efectivo


Es la primera canción en la que me complico la vida (en el "buen sentido", claro) con varios cambios de compás. Si lo vuelves a oír hay por ahí algo más que 4/4 y 3/4... o al menos eso creo ya que mis conocimientos de solfeo son limitados, de hecho no estoy muy seguro de si he escrito la partitura de forma correcta.

Ah, felicidades por el Coffee with Nyman (de las sinceras, no es por devolverte la buena crítica :D )
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 03/04/2006
XD gracias a ti. Si hay bastante mas de 4/4, 3/4 pero era el cambio lo importante :P.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 03/04/2006
Que tal

Bueno a mi el tema no me termina de convencer, porqué veo muy forzada la interpretación vocal, aunque me gusta bastante lo que hace el piano por debajo.

Saludos
Subir
tretre
#6 por tretre el 03/04/2006
Me parece muy interesante.Muy.Es personal,es en serio,hay busqueda y creatividad.Hay clima.Por ahi la mezcla no está a punto,ya lo veras.Y tomarse el riesgo de presentarlo asi,sin bajos ni batas es loable tambien.La sigo escuchando....que microfono usas?...
Terminó y me gustó mucho.Espero otras.
Subir
Asphericus
#7 por Asphericus el 03/04/2006
Alguien escribió:

Bueno a mi el tema no me termina de convencer, porqué veo muy forzada la interpretación vocal,

Hummm, no sé si te refieres a que la voz está grabada "a partes". El vocalista tenía que seguir al piano y no al revés (como supongo tiene que ser en este tipo de temas) y de esto puede proceder la falta de naturalidad que notas. Ha sido complicado. He tratado de zurcir y simular continuidad y naturalidad y estoy casi satisfecho con el resultado pero si me dices eso...
Alguien escribió:

Por ahi la mezcla no está a punto,ya lo veras

No sé si es la mezcla en sí lo que falla o la grabación de las voces, las condiciones no han sido las mejores precisamente ¿Notas algo raro en la mezcla? me gustaría saberlo, luego te explico
Alguien escribió:

Y tomarse el riesgo de presentarlo asi,sin bajos ni batas es loable tambien

Gracias, la verdad es que a esta canción no la veo con bajo, baterías, etc
Alguien escribió:

que microfono usas?...

AKG K100. Dinámico... y previo de mesa Behringer :( Se nota ¿verdad? Tengo la espina clavada de no haber grabado mis temas (y éste muy en especial) con un micro de condensador. Sé que ganarían mucho las voces. Al masterizar, estuve comparando el tema con una balada comercial a piano y, buf, qué diferencia de calidad en la producción.
Alguien escribió:

Gracias por vuestras críticas Perversa y Tetre
Subir
Asphericus
#8 por Asphericus el 06/04/2006
Me acabo de enterar de que en soundclick hace falta registrarse (eso o que mis amigas son muy torpes). También se puede escuchar en mi perfil:

https:/www.hispasonic.com/usuario-asphericus.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo