Ya está aquí la emagic emi 6/2

miura
#1 por miura el 01/05/2002
con midi y audio???? ( es cierto????) deberiais ver esta página de emagic http://www.emagic.de/english/products/hardware/emi62.html



creo que la reputación de emagic la hacen una buena compra incluso mejor que la yamaha uw500 o las Midiman quattro y duo pero la pregunta del millón es cuanto costará s alguien lo sabe por favor que lo diga que creo que habrá más de uno interesado. Necesito información. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/05/2002
Saludos

Esta tarjeta no es una novedad, ya ha sido comentada en HispaSonic:



https://www.hispasonic.com/noticias/novedades-emagic-logic-51-evd6-evb3-mas/129



https://www.hispasonic.com/noticias/drivers-linux-para-emagic-emi-26/214



En cuanto a decir que es mejor que una yamaha o una midiman, yo esperaría a probarla.



Cuesta unos 325 €.



Xabi
Subir
miura
#3 por miura el 02/05/2002
Lo siento Soyuz (Xabi) no lo había visto, de todas formas veo que tienes una opinión te importaría decirme cual te quedarías tu la Yamaha uw500 o la emagic 2/6 o la 6/2 por la Yamaha me piden 60.000 y por la emagic pues ya lo sabes ¿qué harías?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/05/2002
No he tenido la oportunidad de probar las tarjetas que dices asi que no me atrevo a opinar. Quizas otros puedan darte opiniones de primera mano. De todos modos, si me dejara llevar por el instinto, y usara Logic como secuenciador, iría a por la EMI.



Xabi
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2002
Yo he probado la EMI 2|6 en un Mac G3 B&W a 400 MHz y en dos Pentium III a 500 MHz, sobremesa y portátil (Dell Latitude). Funciona bien en ambos, con entre 3 y 8 ms de latencia. Encima del G3, además, queda preciosa. También la he probado en un AMD K7 a 1,2 GHz y funciona como el culo (como el culo de alguien a quien no le funciona el culo, vaya, miserias de los chipset VIA, nada que no te vaya a ocurrir también con la Yamaha UW-500 y otras USB).



Son dos entradas y seis salidas con conectores RCA (muy prácticos) con una calidad de audio un escalón por debajo de las mejores tarjetas 24/96 con conectores jack balanceados. Si no le exiges lo mismo que a estas, la disfrutarás y mucho.
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 16/05/2002
Ivalladt, ¿crees que todos los dispositivos USB funcionan mal solo en los AMD con chipset VIA?



Yo uso un modem ADSL USB 3Com, y como el culo, efectivamente (y eso mismo le ocurre a gente que no tienen VIA) pero hay compañeros que usan un modem USB (no el mismo) en AMD con chipset VIA y les va de cine, sin bajadas de rendimento.



Yo creo que es más bien problema del producto USB, no del chipset, aunque sin lugar a dudas todo influye.
Subir
pantulis
#7 por pantulis el 16/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 16-05-2002, a las 09:21, ReuWeN escribió:
Ivalladt, ¿crees que todos los dispositivos USB funcionan mal solo en los AMD con chipset VIA?



Yo uso un modem ADSL USB 3Com, y como el culo, efectivamente (y eso mismo le ocurre a gente que no tienen VIA) pero hay compañeros que usan un modem USB (no el mismo) en AMD con chipset VIA y les va de cine, sin bajadas de rendimento.



Yo creo que es más bien problema del producto USB, no del chipset, aunque sin lugar a dudas todo influye.






Chipsets VIA, por otro lado, los hay a patadas, desde los Apollo Kt133 que tan bien se llevan con la ISIS hasta los más flamígeros Kt333.... y también hay unos fabricantes de placas y otros.
Subir
miura
#8 por miura el 17/05/2002
os contesto en uno nuevo aunque os adelanto que he comprado la emi 2/6 con un portatil toshiba con todo intel y la he porbado en un sobremesa PIII 450, 256 ram todo intel y va como el culo (ivalladt me interesa tu opinión ya que veo que la has hecho funcionar con menos potencia que tengo yo) por favor respondeme, yo por lo pronto voy a iniciar una discusión nueva ya que creo que el tema lo requiere. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo