Ya está aquí el Sam 11 en español

  • 2
buchon
#16 por buchon el 31/10/2009
ya hablé con el distribuidor y me comentó que no lleva codemeter...

uff ayuda!!

:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 31/10/2009
buchon escribió:
ya hablé con el distribuidor y me comentó que no lleva codemeter...

uff ayuda!!

:cry:


Debiste entender mal, que yo sepa los Samplitude Pro no pueden arrancar sin la llave USB, yo le mandaría privado a quien tu ya sabes...
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 31/10/2009
que es el codemeter? :-k
Subir
Goyo Vel
#19 por Goyo Vel el 31/10/2009
el codemeter, o wibu , o dongle usb es el sistema de protección anti-copia de la versión pro y del sequoia.

A mí me sorprendió mucho que no venga con codemeter, pero parece ser que es así.

Lo normal es que sea un problema de código incorrecto. Pero localizar a alguien de magix un fin de semana es complicado/imposible.

Lo que yo le recomendé es que instale el programa y que no lo registre, tienes 90 días para registrarlo, lo utilizas el fin de semana y el lunes se contacta con el soporte y ya darán una explicación, ya que tu has hecho lo correcto, comprar lo que te han mandado.

Es imposible solucionar esto durante el finde. El lunes quedará resuelto.
Subir
Goyo Vel
#20 por Goyo Vel el 31/10/2009
Acabo de comprender que aunque no lo registres, el problema es que no te abre el programa por que te pide el codemeter al ser la versión PRO??

Si es esto, hasta el lunes no podemos hacer nada.PArece que la han cagado en Magix.
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 31/10/2009
:-k vaya, no se. siempre me han parecido jodidos los dongles usb, carajo que ya no tengo puertos! , preferiria un tatuaje, y que el programa me revise el brazo cada que inicie :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 31/10/2009
Real_Kcan escribió:
:-k vaya, no se. siempre me han parecido jodidos los dongles usb, carajo que ya no tengo puertos! , preferiria un tatuaje, y que el programa me revise el brazo cada que inicie :mrgreen:


O un escaner de retina, ya lo podrían implementar, porque yo ya no tengo sitio para más dispositivos USB. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo