Ya está Reaper 3.11

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 21/09/2009
Alguien ha probado ya el nuevo bridge en 64 bits??? decidme que va fino por favor!!! jajajaj
Saludos!
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/09/2009
RestaBRS escribió:
Alguien ha probado ya el nuevo bridge en 64 bits??? decidme que va fino por favor!!! jajajaj
Saludos!


va mucho mas fino que el anterior puente, aun asi todavia le queda un poco de desarrollo pues consumen excesiva cpu en relacion con reaper x86...para proyectos pesados reaperx64 se queda un poco exausto. le falta aun desarrollo, pero ya va bastante bien y carga casi todos los vsts
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 21/09/2009
Bueno vamos mejorando, pero aun así, vaya gracia porque usar Reaper 64 para que tenga más Ram, si luego va a consumir mas cpu por culpa del bridge... Al final es lo mismo.
Habra que seguir esperando.
Subir
Geank
#4 por Geank el 22/09/2009
Hola, se que talvez no es el lugar apropiado pero es que soy principiante, quiero grabar varias pistas, todas son midi usando como vst el sfz y cargando los soundfonts pero cuando quiero grabar la otra pista y solo selecciono la que voy a grabar osea le activo el record armer solo a la que voy a grabar para poder escuchar lo grabado anteriormente, suena horrible con cracks clips y demas distorsion, el manual habla algo sobre bajar el buffer pero aumenta la latencia, alguna solucion sin afectar la latencia???.

Gracias de antemano
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 22/09/2009
Hola GeankDOORS, esa pregunta no tiene nada que ver con el hilo de este post, por favor postealo en otra sección, sino no te va a contestar nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo