¿Ya esta a la venta el virus TI?

kolau
#1 por kolau el 24/01/2005
Estoy pensando en comprarmelo pero me gustaria saber si alguien lo tiene para ver que tal funciona como vst. Joer, si funciona bien (que no lo dudo) debe de ser una gozada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 24/01/2005
Hola,

A la venta parece que ya está:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1243

a ver si alguien lo tiene y nos cuenta que tal...
Subir
kolau
#3 por kolau el 24/01/2005
Mmmm, no sé no sé, por lo visto parece que han habido problemas con el Virus control xq en la web d access decian que saldria en diciembre y ya estamos casi en febrero, por eso preguntaba.Ademas hace poco lei un mensaje x aki de un chaval que lo tenia pagado y aun no se lo habian traido. Que informales...
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 25/01/2005
kolau escribió:
Mmmm, no sé no sé, por lo visto parece que han habido problemas con el Virus control xq en la web d access decian que saldria en diciembre y ya estamos casi en febrero, por eso preguntaba.Ademas hace poco lei un mensaje x aki de un chaval que lo tenia pagado y aun no se lo habian traido. Que informales...
Hola, si , compramos pacoarribas(que abrió un hilo) y yo uno cada uno en una tienda a principios de noviembre, yo me retiré en vista que no lo sacan asi que me devolvieron las pelas (vamos que despues de un mes y pico me retiré cansado de esperar).

no, no ha salido todavia, y segun un mail de access que me mandaron es que tardarian todavia meses (eso dijeron) y es que querian quitar todosllos bugs que tenia antes de sacarlo , diciendo que era beneficioso para el usuario final.

un saludo.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 25/01/2005
Salud!

En NAMM han dado un plazo de 45 días para empezar a enviarlo. Por el vídeo que han sacado, es una puta bestia parda que deja en pelotas prácticamente todo lo que se le ponga por delante. El Supersaw es la caña, y solo de imaginar lo que se puede hacer con la wavetable ya te dan mareos. Delay y reverb independiente en todas las partes, multitímbrico completo de 16 partes, hasta 80 notas de polifonía, conexión de audio, MIDI y control con un solo cable USB, el software con editor y almacenador de sonidos, compatibilidad con todos los sonidos de la gama Virus, los filtros ampliados del último SO... En fin.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 25/01/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

En NAMM han dado un plazo de 45 días para empezar a enviarlo. Por el vídeo que han sacado, es una puta bestia parda que deja en pelotas prácticamente todo lo que se le ponga por delante. El Supersaw es la caña, y solo de imaginar lo que se puede hacer con la wavetable ya te dan mareos. Delay y reverb independiente en todas las partes, multitímbrico completo de 16 partes, hasta 80 notas de polifonía, conexión de audio, MIDI y control con un solo cable USB, el software con editor y almacenador de sonidos, compatibilidad con todos los sonidos de la gama Virus, los filtros ampliados del último SO... En fin.
SI SI, yo lo pagué pero en vista que no venia me devolvieron las pelas. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo