Ya esta la Zaldivar vendiendo

ganzua
#1 por ganzua el 27/12/2006
Hoy por la noche (y no es que me haya dado uno de mis momentos marujones) se emite un programa en el que sale la Zaldivar contando, entre compungidas lagrimas, la horrible experiencia que fue pasar por el calabozo y la carcel y proclamando su inocencia a los 4 vientos.

Estoy seguro que el calabozo es una horrible experiencia, pero no solo para ella, sino para todo el mundo. No hay derecho que estos personajillos se forren incluso despues de cometer delitos que encima atentan contra el problema que tenemos con la vivienda.

Parece que la telebasura ha creado una jerarquia que hagan lo que hagan se forran por decreto; me follo a no se quien -> exclusiva y me forro, me caso -> exclusiva y me forro , le pongo los cuernos a mi mujer -> exclusiva y me forro, me divorcio -> exclusiva y me forro, me acusan de fraude fiscal, blanqueo, cohecho y prevaricacion -> exclusiva y me forro, me meten en la carcel y me sueltan -> exclusiva y me forro.

El resto de los mortales de mileuristas en el currito asqueroso chupandose el dedo ¿mirando como roba esta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#2 por artefactodeinfarto el 27/12/2006
Estamos en el pais de la pandereta y el botijo ¿¿Alguien lo duda??

Un saludo.

PD:
Mejor seria si la zaldibar y todos estos "nuevos ladrones" les encerraran de por vida, con este sistema es mejor robar aunque te pillen...Eso si , no circules con tu coche ademasiado rapido no sea que te metan al talego...

Sin palabras...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/12/2006
Bueno, el Dioni que ha robado un camión blindado también ha sido estrella de la TV, hasta ha cantado y todo.

Ana Rosa Quintana vendió casi un millon de libros (mucho dinero) que no solo le han escrito sino, que el que se lo ha escrito lo ha hecho de otro libro, la propia editorial lo retiró de las librerías, y sin embargo ha seguido ganando todos los premios por su programa penoso de TV, y aqui no ha pasado nada.

Una "periodista" Lidia Lozano se ha inventado que había encontrado a la hija de Romina y Albano, ha jugado con la muerte de la hija de esta gente que la ha mandado a juicio, que ha ganado, ha quedado públicamente como una impresentable y siempre ha seguido y sigue en los mismos programas de periodista.

Dentro de poco saldrá el dueño de Air Madríd y le harán un monumento, como el partido homenaje a Jesús Gil hace unos días entre en Madríd y el Atletic
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 27/12/2006
eduardoc @ 27 Dic 2006 - 04:39 PM escribió:
Dentro de poco saldrá el dueño de Air Madríd y le harán un monumento, como el partido homenaje a Jesús Gil hace unos días entre en Madríd y el Atletic


El dueño de Air Madrid debería ser candidato a la presidencia cuanto menos.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 27/12/2006
ganzua @ 27 Dic 2006 - 04:43 PM escribió:
El dueño de Air Madrid debería ser candidato a la presidencia cuanto menos.


No des ideas que este gana por mayoría absoluta...... :?
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 27/12/2006
Y los de afinsa y forumfilatelico vicepresidente y ministro de economia cada uno, asi vamos. Es asombroso como salen estos dos por la tele proclamando su inocencia y exigiendo que les dejen trabajar. Trabajar es montar una estafa piramidal y lo demas son chorradas.
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/12/2006
oye, que he visto en A3 que yola se presenta a las elecciones en marbella??? :?

otia colega lo que me voy a reilllll :roll:

vamos bien, aunque yo pondria a otra que este mas wena

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:lol:
Subir
activate
#8 por activate el 27/12/2006
Pues yo lo voy a ver!!!!, a qué hora es?
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 27/12/2006
A ver si vemos a la PANTOJA entre rejas.................
Subir
undercore
#10 por undercore el 27/12/2006
a que hora fue querras decir :lol: estaba comiendo y haciendo zapping y estaban poniendo unas imagenes de la tipa y una voz en off que decia que iba a ser la solucion a la corrupcion politica...que la "polifacetica artista" :lol: iba a meterse en politica...que si esto que si lo otro, luego acaba el video, se ven a unos donnadie sentados en sofas y tal y el presentador dice: que entre yola....y ahi lo quite....la comida me estaba sabiendo bien y no queria que me provocara acidez y vomitos....que es navidad y no estoy yo pa' esto :roll:
Subir
activate
#11 por activate el 27/12/2006
Uy pero si han dicho q era esta noche, ya me lo perdí :triston:
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 27/12/2006
undercore @ 27 Dic 2006 - 07:20 PM escribió:
a que hora fue querras decir


Es hoy a las 22:00 o algo asi en Tele5. Lo malo es que encima da morbo y tiene espectadores lo de ver al "angel caido" llorando a moco tendido.

No se si habrá estomago suficiente como para tener uno de mis momentos marujones y verlo.

Ademas siendo en tele5, que tengo que andar haciendo virguerias con el mando a distancia para esquivar las basuras de OT. Imaginaros a un tio avalanzandose horrorizado al mando de distancia que esta en la mesita dando un salto de longitud casi-olimpico y apuntando a la television desesperadamente intentando cambiar de canal y gritando compungido "no, no, ten piedad Dios..."
Subir
undercore
#13 por undercore el 27/12/2006
:lol:

no si, lo de ganzua es por la noche...lo que yo vi de yola fue esta tarde :?

tamos rodeados....yo del ordenata no salgo hoy :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo