Ya están actualizando a los users de S4

  • 1
Dave
#1 por Dave el 30/03/2011
Hello,

Me acaban de mandar un correo los de NI con un voucher para actualizar el SW. Por cierto la web está caida!! Estamos todos como locos, jajaja

As a registered user of TRAKTOR KONTROL S4, we are happy to announce that you qualify for a free update to the new TRAKTOR PRO 2 software. Please find an e-voucher in this email, valid for a free download of the TRAKTOR PRO 2 Update from the NI Online Shop.

You'll be running TRAKTOR PRO 2 seamlessly with your S4 controller in a matter of minutes*. This newest software version offers all the features you know from your current TRAKTOR PRO S4 software, and adds several improvements and creative possibilities to your existing setup, including:
Colored waveforms for greater visual interaction with your tracks
New intuitive and customisable user interface, perfect for any club situation
Brand-new Tape Delay, Ramp Delay, Bouncer and Auto Bouncer effects for expanded sound tweaking

YOUR E-VOUCHER CODE**:

***********


Here's how to get your free TRAKTOR PRO 2 Update:
Order the TRAKTOR PRO 2 Update Download in the NI Online Shop.
Log in with your NI username and password (the same you used to activate the S4 software)
Enter the e-voucher code on the Personal Data page in the checkout process.
On the shop success page, you can download TRAKTOR PRO 2. The new serial number will be sent to your email address.


We hope you enjoy the best and most creative TRAKTOR version ever!

Best regards,

Your Native Instruments team
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MBoY
#2 por MBoY el 30/03/2011
A mí también me han mandado el mail, pero no he podido actualizar porque me dice que no cumplo los requisitos aun estando logueado con el usuario con el que registré la S4, les he mandado un privado a ver qué dicen...
Subir
Dave
#3 por Dave el 30/03/2011
Me lo acabo de bajar y lo he activado sin problemas. :)

Estoy probando los efectos nuevos, están chulos.
Por cierto, estoy subiendo a Megaupload el SW, para los que quieran descargarselo mientras la web de NI esté caida...
En cuanto lo suba, os paso el link
Subir
tantee
#4 por tantee el 30/03/2011
Chicos pensaba que sabia ingles pero no me entero de como se hace. Algun alma caritativa???

Gracias chicos
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
fiebre de traktorrrrrrrrrrrrrrr
Subir
MBoY
#6 por MBoY el 30/03/2011
He visto en este enlace que a los usuarios de S4 no nos van a dejar bajar la actualización hasta el 1 de abril, tal y como estaba previsto, mientras que para el resto de usuarios, ya está disponible.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=2004

Como les gusta a los de NI dejarnos con la miel en los labios... a esperar un par de dias más!!!
Subir
Dave
#7 por Dave el 31/03/2011
Yo soy usuario de S4 y ya lo tengo instalado y funcionando.

El link prometido:
http://www.megaupload.com/?d=BF1TTIUL
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 31/03/2011
As you own both TRAKTOR KONTROL S4 as well as a Scratch product from Native Instruments, we are happy to announce that you qualify for a free upgrade to the new TRAKTOR SCRATCH PRO 2 software. Please find an e-voucher in this email, valid for a free download of the TRAKTOR SCRATCH PRO 2 software upgrade from the NI Online Shop.
This means you can additionally use turntables or CDJs to control the TRAKTOR software.

O sea que puedo conectar mis platos ! sin pasar por caja !
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 31/03/2011
pues ya estoy bajando !!!!!!!!!!
Subir
Netz
#10 por Netz el 31/03/2011
#9
para los que tenéis ambos sistemas(s4 y traktor scratch pro) la actualización con tcv para la s4 os sale gratis....
Subir
mundojao
#11 por mundojao el 31/03/2011
Ya lo estoy bajando, muero de impaciencia va lentisimo el servidor de NI alquien que ya lo haya probado que me diga que ya no hay parones sin tener que usar gamebooster y demas artilugios :)
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 31/03/2011
sin parones , va de lujo .
Subir
mundojao
#13 por mundojao el 31/03/2011
#12 (me gusta) sorry es la costumbre jajajaja
Subir
mutech
#14 por mutech el 31/03/2011
Mauri, si tienes tiempo, me puedes pasar unos pantallazos de como tienes todo configurado??
A mi me va más fino el soft de S4 que el Traktor 2:

Ayer estuve probandolo con la S4 y no estoy muy contento, tendré que probar algo mas, pero:
- Con el software de S4 no me ha dado ningun salto, con el TSP2 me saltaba a veces al soltar un loop
- No me funciona el botón Gain
Alguna cosilla más he visto, pero debe ser cosa de configuración, es posible que lo otro también..
Por lo tanto, a falta de probar más, de momento me quedo con el software de la S4 cuando no utilice los time code vinyls, espero que mejore o yo pueda configurarlo mejor..
Subir
iluvatar
#15 por iluvatar el 31/03/2011
a mi me han mandado el correo pero indicando Traktor Scratch PRO 2, sin embargo cuando lo intento "comprar" me dice que no tengo los productos necesarios indicados en la cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo