Ya ha llovido suficiente no?

cvchavo
#1 por cvchavo el 23/08/2002
Estaba leyendo un topic en el cual se le han borrado unos links a jazzz en funcion de la buena imagen de la web contra la pirateria etc y me he acordado de los buenos que son los de Hispa que hasta ayudaron a FM.
Y como no, una duda que me surgio hace tiempo os la planteo ahora que ya ha llovido creo lo suficiente.
Aclaren algo de ese bonito y apasionante tema: "Nos hemos ofrecido a ayudar a CM-FM pero no hemos tenido tiempo" jeje. YA ha llovido desde la fecha que se puso ese mensajito y algo de tiempo habran sacado sus señorias pá echar ese cable a la pagina amiga.
Esa frase me parecio en su dia un farol de ordago a grande con tres ases sota, por desde mi desconocimiento tres causas:
1.- La relacion de amistad existente entre el director de CM-FM y Xabi (miembro de esta pagina)
2.- La creencia de que el foro les interesaba que muriese por algun motivo, y revivirlo no estaba en sus planes.
3.- Que en caso de querer revivirlo aceptasen la ayuda de Hispasonic.

Asi me parecio en su dia y como a fecha de hoy seguimos igual pues me gustaria que explicaises como fue la relacion en funcion al tema de la ayuda del foro:
Posibilidades:
a).- Os ofrecisteis a ayudar y aceptaron, pero no habia solucion.
b).- Os pidieron ayuda y aceptaisteis, pero no habia solucion.
c).- Os pidieron ayuda y los mandaisteis por donde vivieron, con o sin solucion
d).- Les ofrecisteis ayuda y os mandaron por donde vinisteis, con o sin solucion
e).- La a) o b) con solucion de vida para el foro pero todavia no habeis tenido tiempo

En fin, un saludo y gracias por la aclaracion majetes.





[ Este mensaje fue editado por: cvchavo _FIL 2002-08-23 15:49 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/08/2002
Saludos
Veo que el tema este sigue coleando, y además colea por un camino inaudito para nosotros: según parece, algunos nos hacen responsables de la situación, o al menos quieren ver siniestras conspiraciones o amaños.

La realidad es muy sencilla: avisamos aquí de que estábamos colaborando porque Future Music nos lo pidió directamente y nosotros nos prestamos a ello. Se trataba de una cuestión técnica: mover su foro a un nuevo servidor basado en un nuevo sistema más eficiente, porque el anterior daba muchos problemas. Dijimos que si, que contaban con nuestra ayuda, y quedamos a la espera de que nos dieran instrucciones para hacer el traslado.

¿Y que pasó? Bueno... pues que hasta la fecha, no hemos vuelto a saber nada de Future Music. Así de sencillo. Como comprenderéis, para echarles una mano necesitamos que nos pongan al corriente de la situación y que nos den las herramientas necesarias. Pero lo cierto es que desde aquella peticion de ayuda, respondida positivamente por nosotros, no hemos vuelto a saber nada del tema.

Así que si alguien necesita respuestas más detalladas sobre esto, tendrá que ponerse en contacto con FM. Aquí sabemos tanto como vosotros.

En suma, la respuesta "correcta" para ti sería la "b", con el matiz de que sí hay solución. La cosa quedaría en: "b) Os pidieron ayuda y aceptasteis, pero luego nunca más se supo".

Xabi - HispaSonic
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 23/08/2002
Gracias xabi por la respuesta. Rapida y efectiva.
Ya se que a quien hay que preguntar es a FM o a LAR pero no dan respuesta , y como vosotros al parecer si teniais contacto y aqui asi lo digisteis es aqui donde te preguntaba.
Me ha servido perfectamente la aclaracion, estais a la espera de que os digan algo, bueno saberlo.
Pues eso, gracias. Y ya aprovecho y mirate el otro mensaje que he puesto, ya que tu eres abogado

PD: Que sepas que no pienso que teneis nada que ver en lo de FM, pero eso de la ayuda si que me quedaba coleando y mucho jeje

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo