Ya he pedido mi denon dns-3500

luiscarri
#1 por luiscarri el 08/09/2006
Hola a todos, despues de leer y releer todos los post que habies puesto...

me he decidido a comprarme un denon 3500, esta semana que viene me lo traen...

Espero que no me decepcione!!! ( Con la pasta que me ha costado)
:D

Un saludo a todos. Luiscarri
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 08/09/2006
No te decepcionará, te lo puedo asegurar.

Eso sí, dales tiempo para que sean tus amigos. ; )
Subir
luiscarri
#3 por luiscarri el 08/09/2006
eso espero que sean mis amigos... :D

Creo que tendre que preguntarte algunas cosillas cuando vea tantos botoncitos....que yo vengo del vinilo y.. no es lo mismo :)

Un saludo. Luiscarri
Subir
joluis
#4 por joluis el 09/09/2006
Estate atento a las actualizaciones.

http://www.denondj.com/plugin.asp?prod=DN-S3500
Subir
kiket
#5 por kiket el 12/09/2006
Yo tengo dos 3500 y no solo no me han decepcionado, sino que cada vez alucino mas con su funcionamiento, precision del pitch, loops perfectos, estetica acojonante... Yo también vengo de vinilos (technics m5g) y no pensaba que iba a disfrutar tanto con lo que este aparato ofrece.

Felicidades por la compra!!!
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 13/09/2006
bua yo los tengo y son la le re ostia de platos y a un precio de la re ostia para lo que son son baratos . Comparados con otros de gama alta.

Falicidades campeoncillo
Subir
luiscarri
#7 por luiscarri el 13/09/2006
Gracias por lo de las actualizaciones y por los ánimos, mañana por la mañana estará en mi poder :D

Lo malo es que solo me he podido comprar uno, pero entre el y el ableton live...a ver si consigo hacer algo chulo :D


Un saludo. Luiscarri
Subir
luiscarri
#8 por luiscarri el 15/09/2006
Hoy por fin tengo la maquina!.... Tengo que decir que no solo no me ha defraudado sino que estoy flipando todo el día lo facil que es manejarlo.

Yo vengo de los vinilos y nunca habia tocado un cd...........por lo que he tenido que leerme el manual pa ver los botones si eran de adorno o hacian algo :D........
Y nada!! Ha sido enchufarlo poner 3 canciones y pa ver los botoncicos como iban y las mezclas salen perfectas...y el tacto como el de un vinilo.... :)


Como ya decian por ahí,,, este cacharro se sale!!


Un saludo. Luiscarrri
Subir
betobeat
#9 por betobeat el 15/09/2006
Alguien escribió:

bua yo los tengo y son la le re ostia de platos y a un precio de la re ostia para lo que son son baratos . Comparados con otros de gama alta.


en mexico este modelo si es muy caro
Subir
cesargomez
#10 por cesargomez el 23/09/2006
Pues yo tengo un cd denon dn-s 5000 y es una filipada es una cosa fuera de lo normal puedes mezclar dos temas del mismo cd la verdad que es un aparaito muy bien conseguido, yo tambien estube como tu que si pioneer que si denon y al final denon, espero que disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo