Ya me pillé el ordenata

Rafa1981
#16 por Rafa1981 el 15/01/2008
Mi voto por XP que ya mismo sale el Service Pack 3.
De procesador me hubiera puesto un Core2Quad Q6600, cual es el Core2Duo 1.8 ¿?

En cuanto a lo de los discos duros de 80 y 500 de coña, la fuente de coña bien, menos el Core2Duo si no es el E6600 o así, si vas a usar Vst's y Vsti's a dolor mejor un procesador mejor (de los medianillos) por la diferencia de precio. Pero bueno siempre te puedes actualizar.

A disfrutar la makina!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#17 por obione el 15/01/2008
Rafa1981 escribió:
cual es el Core2Duo 1.8 ¿?


El e4300.
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 16/01/2008
El Core 1.8 me tirara sin problemas, eso si, mi placa acepta un quad sin inmutarse jejeje. Compre el vista ultimate 64 para no gastarme el dinero dos veces, no voy a comprar un xp para despues comprarme un ultimate 64, ni tampoco voy a comprarme un vista premium teniendo un ultimate 64 en casa, no le veo lógica.
Aparte de todo eso ya hay disponible mas que suficiente para un sistema 64 bits, tanto en hardware como en software, no le veo el problema por ningun lado ejejej, y total "todos tendreis que pasar tarde o temprano por la casilla del vista" ¿no? jeje.

Un saludo chicos.
Subir
obione mod
#19 por obione el 16/01/2008
Sí pero a mí me hacen "muy buenas descuentos" y aún tardaré mucho.
Subir
chicharrero
#20 por chicharrero el 16/01/2008
Eso ya es cuestión de cada uno, desde luego.

Saludos.
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 16/01/2008
Bueno, yo no voy a pasar por el Vista seguro, no aporta nada nuevo hoy por hoy.

Microsoft ya se ha dado cuenta que a la gente no le va tampoco, sobretodo los que no quieren sacrificar rendimiento, por lo que la vida del Vista no la van a alargar como la del XP. En cambio al XP si que le van alargando el periodo de soporte.

http://www.news.com/2100-1016_3-6197943.html

Segun dice en el link (y en más sitios si se hace un búsqueda), al vista le dan una vida de 3 años. Dudo que, por poner un ejemplo, Steinberg saque un Cubase nuevo en este tiempo, y si hay que esperar luego un año para actualizarse, pues lo esperaré. Con el XP también navego, edito documentos y hago todo.

Leí hace un tiempo que con el Windows 7 va a reescribir el kernel entero, y si aprovechan para solucionar la papeleta de la retrocompatibilidad con virtualización la verdad es que pueden hacer una buena cosa por segunda vez (para mí el XP ahora con lo parcheado que está va bién para muchas cosas).

Chicharrero, para finalizar, y sin ningún ánimo de ofender, ni malos rollosl, pero creo que te pillaste el Vista Ultimate 64 por pillarte lo más grande que había, para no escatimar, pero bueno, eso es cuestión ya de cada uno como tú bien dices.
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 17/01/2008
No me ofendo ni mucho menos ejeje, y claro que me compré el Ultimate 64 para no escatimar, de todas maneras programas como Cubase 4 ya poseen una version previa para el Ultimate 64 y no me refiero a que sea compatible simplemente con este S.O sino que funcina de manera nativa en 64 bits.

Con respecto a lo de que Microsoft se ha dado cuenta de que a la gente "no le va", no sé a qué te refieres. A mí si me va, todavia no he tendio problemas, de todas maneras no creo que sea nada que no pueda solucionarse, en un momento dado, con una actualización. Vida de tres años lo dudo mucho sinceramente, pero bueno eso lo veremos. Es normal que le sigan alargando el soporte al Xp ¡¡¡nos ha jodio, si es el S.O inmediatamente anterior al Vista jejeje¡¡¡ otra cosa es que me pidas soporte para el Windows 95.

Un saludo.
Subir
chicharrero
#23 por chicharrero el 17/01/2008
Por cierto, Sonar corre en 64 bits desde su versión 6 también, ya te digo, no veo problemas.

Un saludo.
Subir
MIDI-Creator
#24 por MIDI-Creator el 17/01/2008
A mí la culpa si dentro de 12 meses, 18 a lo sumo, Microsoft no está ya anunciando la descontinuación de Windows XP
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 17/01/2008
No tio, lo que te decía es que a la gente no le va el rollo de cambiarse a vista, y menos a los que queremos el mejor rendimiento independientemente de que la maquina ya vaya bien, tendrias que ver al cabron de mi jefe haciendome quitar servicios de los servers de LInux cuando ya tiran de coña, el tio me ha pegao esa mania de ir de rata con los recursos.

Recuerdo cuando tenia el P3 866MHz, ya al final del todo, que iba lento como el culo, y tenia que poner el NOD32 con el Sygate en vez del Norton Internet Security porque si no moria, y total para hacer lo mismo, a veces va bien tener una maquina vieja para ver que programa es bueno y cual no, en esas epocas de justo antes del cambio de maquina, son una gran oportunidad para ver que programas rinden y cuales los han programado con el culo.

En cuanto a lo del soporte me refiero que tenían planificado dejar de dar actualizaciones que no fueran de seguridad. El XP Home lo tenía planeado para el 30 de Diciembre del 2006, y han movido al 30 Dic 2008, ya mismo sacarán un SP3 para el XP.

Por cierto, el soporte para Windows 98 acabo en Julio del 2006.

chicharrero escribió:
Es normal que le sigan alargando el soporte al Xp ¡¡¡nos ha jodio, si es el S.O inmediatamente anterior al Vista jejeje¡¡¡ otra cosa es que me pidas soporte para el Windows 95.


Primero puntualizar que me refiero al soporte de seguir parcheando el sistema operativo, no al de contactar con alguien del servicio técnico, que normalmente el segundo tipo de soporte dura muchos años.

Dicho esto, lo que dices no lo veo tan normal, Microsoft suele forzar a los usuarios hacia su nuevo sistema operativo con todas las técnicas a su alcance, y seguir mejorando el XP con parches no es una buena manera de conseguirlo, por algo será que lo alargan. Es un hecho que el Vista no ha tenido la aceptacion esperada, y Microsoft lo sabe, yo creo que la mayoria de los que lo tienen es o porque son fanaticos de los que al primer dia hacian cola, o ya le viene instalado, porque de maquinas con XP pasar a Vista, de los que conozco la mayoria han vuelto al XP.

Hay que tener en cuenta que hay un montón de gente con pentiums 4 y AMD's Athlon 64, que no juegan al ordenador, no usan programas de música ni cosas de estas, usan el ordenador para navegar, ver pelis y hacer cuatro excels y documentos de Word, a esta gente no le interesa tener que cambiar de máquina para poder ejecutar el Sistema Operativo de forma decente, ya que no les va a aportar nada nuevo, yo personalmente no veo que el Vista aporte nada que justifique el coste que supone, tanto ecnómico como de recursos, esto ha influido barbaramente en la aceptacion que ha tenido, y Microsoft se ha dado cuenta de que ha hecho un SO demasiado pesado en el consumo de recursos.

Yo soy uno de los que sigue tirando con un AMD Athlon 64 3200+, y no por rata, tengo la pasta hace tiempo guardada, pero ahora no me lo cambio porque por motivos personales, que no tecnológicos, me gusta AMD, y ahora lo que tiene es inferior a Intel, a ver si le ponen precios agresivos al PhenomB3 y me decido. Imaginate lo que me pasaria al poner el Vista.

Por último, si que me creo que en 3 años saquen un nuevo windows potente y ligero (Vista ya lleva casi 2 años en el mercado), viendo el exito de Vista. Solo buscar un poco en google de XP vs Vista sale de todo:

http://www.techtear.com/2007/04/27/windows-vista-o-mejor-decir-%C2%BFwindows-me-ii/
http://www.forospyware.com/t74008.html
http://dotnet.org.za/codingsanity/archive/2007/12/14/review-windows-xp.aspx

(Felicidades al que haya seguido leyendo hasta aquí después de la chapa, eres un tipo duro)

Perdona por la parrafada tio, te la he contado por aquello que decias de que todos pasaremos por el Vista, no siempre lo mas nuevo es lo mas adaptado a tus necesidades. A favor del Vista tengo que decir que aún no está tan parcheado como el XP, con el tiempo seguramente corra más.
Subir
Rafa1981
#26 por Rafa1981 el 17/01/2008
MIDI-Creator escribió:
A mí la culpa si dentro de 12 meses, 18 a lo sumo, Microsoft no está ya anunciando la descontinuación de Windows XP


A los parches de seguridad de XP le quedan años, más de 3 seguro, lo que paran de hacer es parches que mejoren el sistema, los de seguridad siguen, de hecho los del Windows 98 acabaron en 2006.

Por cierto, encontré esto, palabras de Microsoft respecto a su siguiente sistema operativo:
http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/425127-microsoft-nombre-del-sucesor-del-windows.html
Subir
chicharrero
#27 por chicharrero el 17/01/2008
Bueno yo desconozco que maquinas tienen esos amigos que dices o que problemas pueden tener, pero yo si tengo un portatil con Xp y el ordenador nuevo con vista ultimate y te digo que me va mucho mejor este último.
No tengo ni idea de por qué a la gente le da tantos problemas, no soy técnico informático para responder a eso, yo solo se que a mi me va de puta madre, incluso mejor que el Xp y no miento en absoluto. No se si se deberá a el hardware elegido para mi nuevo ordenador pero que va como un avion va, vaya que si va jejeje.

Un saludo.
Subir
Rafa1981
#28 por Rafa1981 el 17/01/2008
Eso es indiscutible, en un Core2Duo Vista va de coña, pero a lo mejor con XP podrias cargar algunos plugins mas.
Subir
obione mod
#29 por obione el 17/01/2008
chicharrero escribió:
Bueno yo desconozco que maquinas tienen esos amigos que dices o que problemas pueden tener, pero yo si tengo un portatil con Xp y el ordenador nuevo con vista ultimate y te digo que me va mucho mejor este último.
No tengo ni idea de por qué a la gente le da tantos problemas, no soy técnico informático para responder a eso, yo solo se que a mi me va de puta madre, incluso mejor que el Xp y no miento en absoluto. No se si se deberá a el hardware elegido para mi nuevo ordenador pero que va como un avion va, vaya que si va jejeje.

Un saludo.


Pues no le han metido parches al Vista ni nada... y los que le quedan. Eh ahí un problema, menor estabilidad. Por ejemplo, hace poco solucionaron un tema con gráficas que en reposo se calentaban, las pijadas visuales del vista eran... tiene unas cuantas más, si las quitas (algunos ajustes son high-level) bien.

Para mover juegos el Vista tiene direct X 10, XP el 9. Hoy por hoy no interesa para la gran mayoría de las personas el dx10. Es un lastre serio para las gráficas que aporta poco.

Para que te hagas una idea, XP, antivirus y firewall en el portátil antiguo de mi padre consumía poco más de 250MB de RAM. En el nuevo Vista y antivirus 1GB (sin ajustes, eso sí pero bueno... igual que el XP). Depende de para qué quieras el PC necesitarás más o menos RAM, también puede interesar especialmente la estabilidad, en función de eso eliges.
Subir
chicharrero
#30 por chicharrero el 18/01/2008
Bueno, yo tengo 4 gb de ram en mi máquina, tampoco me da ningun problema eso jejjeej. Ya te digo, creo que la cosa está en la máquina que uses con un Vista, la mia va como un avión, en un ordenador de hace dos o tres años, pensado para meterle el Xp igual no tira lo mismo, pero eso es de pura lógica.
Lo que no puede pretender a gente es que le vaya como un avion un ordenador que no esta preparado para las especificaciones del Vista, claro de ahí la mayoría de quejas. Ya te digo, el mio sin lios de ningun tipo, ni con graficas, ni con drivers, ni con nada, si a mi me preguntaran a dia de hoy y basandome en mi experiencia les diría que lo del Vista es leyenda urbana y ojo que no digo que no diera ni de problema con determinados ordenadores, simplemente digo que parece ser que depende mas bien del ordenador que tengas, al menos asi lo veo yo, que soy un novato, jeejej.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo