Ya ni saben lo que hacen

  • 2
PYP
#16 por PYP el 21/04/2006
Eres bueno............... hasta los gritos de loco esos que hacen daño al oido parecen premeditados. Las instrumentales están muy chulas, si hicieras un poco más el estilo que se lleva ahora, no tan nihilista, dando un poco más de sentido a la letra con mejor estructura (más de 30 minutos frente al cuaderno) podrías sonar muy bien, tu timbre se parece al de rapsusclei (aunque con más gritos y eso raya un poco demasiado). Yo si fuera tú abandonaba el royo de intentar desagradar así en plan tema en 50 segundos y me ponía a escribir un rap un poco más escuchable, con un poco más de cuidado en la grabación y en la mezcla......... solo te falta un poco de tiempo "extra" delante del cuaderno, menos gritos, más cortes en las instrumentales y elegir mejor las tomas vocales.............. ¿porque tu quieres hacer rap no?

¿no?

¿no?

¿no estás loco verdad?

¿no?

¿no?

¿no?

¡eh!

¡eh!

¡eh!

¿no?

¡eh!

tu, ¡eh! , tu ¡eh!

¿no? verdad ¡eh eh eh eh eh!

NO VERDAAAAAAAAAD!!!!!!!!! (si, ya lo se, están prohibidas las mayusculas....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JESUS_
#17 por JESUS_ el 21/04/2006
gracias pyp por tu mensaje... yo personalmente no busco satisfacer a otros con mis canciones ni hacer un publico ni hacerme millonario, tengo mi propia personalidad a la hora de hacer las cosas,,, parece que hoy en día el objetivo de la música debe ser satisfacer las necesidades de escucha de una mayoría, los parametros que utilizan para decir si has mejorado o no son los parametros de si al publico le va a gustar a esa composición o formas musicalmente mas aceptadas, eso es ser un esclavo de la gente,,, yo hago lo que quiero, y la gente puede decir que no le gusta o lo que quiera pero nadie puede decir si lo que yo hago es técnicamente o artisticamente peor o mejor, no hay autoridad para ello, simplemente hago libremente lo que quiero.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 21/04/2006
JESUS_EXISTE_ escribió:
perdona valores por ofender tu canon clásico, deberíamos todos hacer la música que te satisfaciera a ti, ¿ no se llama a eso egoismo?... con respeto eh!! lo digo, igual que tu a mi. :wink:


No sé de qué estás hablando, no he dicho nada de cánones ni de música. Hablo de maneras y de respeto al participar en el foro. La falta de respeto es -por ejemplo-, "mandar a la cama" a los que no siguen tu criterio. Ya te digo que por ese camino no entras con buen pie aquí. Defiende lo que sea, pero con respeto por favor.
Subir
valores
#19 por valores el 21/04/2006
perdona JESUS_, sigue con tu rollo, con tu rebeldia, bueno, como tu seas, pero ten en cuenta que la violencia, siempre será violencia, aunque se quiera disfrazar en este caso, con la música.
no te molestes en contestar, pues seguramente lo que digo no tiene nada de relevancia.
Subir
JESUS_
#20 por JESUS_ el 21/04/2006
valores escribió:
perdona JESUS_, sigue con tu rollo, con tu rebeldia, bueno, como tu seas, pero ten en cuenta que la violencia, siempre será violencia, aunque se quiera disfrazar en este caso, con la música.
no te molestes en contestar, pues seguramente lo que digo no tiene nada de relevancia.


no si es evidente que no intento disfrazar nada, es violencia, y te guste o no la violencia forma parte del ser humano, alguien sin violencia simplemente no sería humano, otra cosa es el grado o el uso.
Subir
Wenfy
#21 por Wenfy el 21/04/2006
JESUS_ escribió:
gracias pyp por tu mensaje... yo personalmente no busco satisfacer a otros con mis canciones ni hacer un publico ni hacerme millonario, tengo mi propia personalidad a la hora de hacer las cosas,,, parece que hoy en día el objetivo de la música debe ser satisfacer las necesidades de escucha de una mayoría, los parametros que utilizan para decir si has mejorado o no son los parametros de si al publico le va a gustar a esa composición o formas musicalmente mas aceptadas, eso es ser un esclavo de la gente,,, yo hago lo que quiero, y la gente puede decir que no le gusta o lo que quiera pero nadie puede decir si lo que yo hago es técnicamente o artisticamente peor o mejor, no hay autoridad para ello, simplemente hago libremente lo que quiero.


Y entonces, ¿por qué lo subes a crítica de temas? :wink: da igual, me sigue pareciendo una rallada, y me sigue pareciendo que no es pop, y también me da igual que te ofendas. Yo personalmente, no busco satisfacerte con mis críticas, ni hacerme millonario, ni blah, blah, blah....
Subir
JESUS_
#22 por JESUS_ el 21/04/2006
wenfy escribió:
JESUS_ escribió:
gracias pyp por tu mensaje... yo personalmente no busco satisfacer a otros con mis canciones ni hacer un publico ni hacerme millonario, tengo mi propia personalidad a la hora de hacer las cosas,,, parece que hoy en día el objetivo de la música debe ser satisfacer las necesidades de escucha de una mayoría, los parametros que utilizan para decir si has mejorado o no son los parametros de si al publico le va a gustar a esa composición o formas musicalmente mas aceptadas, eso es ser un esclavo de la gente,,, yo hago lo que quiero, y la gente puede decir que no le gusta o lo que quiera pero nadie puede decir si lo que yo hago es técnicamente o artisticamente peor o mejor, no hay autoridad para ello, simplemente hago libremente lo que quiero.


Y entonces, ¿por qué lo subes a crítica de temas? :wink: da igual, me sigue pareciendo una rallada, y me sigue pareciendo que no es pop, y también me da igual que te ofendas. Yo personalmente, no busco satisfacerte con mis críticas, ni hacerme millonario, ni blah, blah, blah....


me da igual que pienses que no es pop, eres el único del foro que no se ha dado cuenta que he puesto ese género como ironía. si me importase lo que los demás opinan quizas intentaría hacer otro estilo de musica.
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 21/04/2006
Bienvenido al foro, JESUS_.

Con tu estilo de intervenciones preveo unos hilos de lo más entretenidos...
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 21/04/2006
Me flipan las letras que hacéis algunos que practicáis estos estilos y me gusta el rollo de fondo que tiene todo esto.
Lo que no pillo es porque se grita tanto. Se se grita en determinados pasajes puede ser un recurso para darle más fuerza al mensaje pero si se canta toda la canción desgañítándose pues acaba pareciendo incluso grotesco.
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 09/12/2008
Estoy escuchando una de las maquetas de este tío y son jodidamente esquizofrénicas. Este tío es el puto amo 8)
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 09/12/2008
:| ¿Y dónde se puede escuchar? Yo no veo ningún link en el hilo.
Subir
sloppy soul
#27 por sloppy soul el 09/12/2008
Pon Jesús existe en Google. Yo te lo pegaría, pero ya que el tipo quitó los links no me parecería correcto. Otra cosa es utilizar un motor de búsqueda que ha democratizado el acceso a la información, no? :twisted:

Yo le estuve echando una escucha esta mañana.
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 09/12/2008
Ah, yo descargué la maqueta hace tiempo y la encontré anoche en mi disco duro. Échale un ojo al MySpace: http://www.myspace.com/jesusexiste157hood
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo