deluis escribió:
el principio, el solo de violín ad libitum, si lo cargas un poco más de rever, me recordaría mucho al descomunal violinista armenio Samuel Yervinyan.
El violinista es de un nivel muy bueno la verdad. Ha sido un honor hace este trabajo con el.
Es uno de los mejores violinistas del sudeste de Francia y es clasico...y gitano
deluis escribió:
la mezcla que has hecho entre letra y música, no siempre guarda una relación adecuada. es mi humilde opinión, fili !!
es difícil, para mí, entender esta letra a ritmo de rumba catalana. tal vez el estribillo encaje mejor, pero las estrofas me suenan demasiado dramáticas ó tristes, para un ritmo mucho más alegre. igual dentro de tu estilo, encuentras algo que encaje más con el sentimiento de la letra.
de todos modos, es difícil ser objetivo, con tu versión, por el profundo conocimiento del tema original.
suena bonito, pero no convincente, para mi.
Es la manera que yo siento ese tema y aparte aun me falta mucho con la guitarra. Trato de mejorar y por eso ando por francia...
A ver producciones futuras por que en estas es lo que he dado.
Gracias por comentar deluis.
Carmen López On escribió:
Para mí que el problema está en mezclarlo y ecualizarlo bien: la voz del Fili se queda demasiado atrás y nasal, sin cuerpo; el violín demasiado delante, demasiado presente, puestos a abundar en mestizajes a la francesa lo hará y añadiría unas bases electrónicas parisinas..
Como te dije en privado para mi ya es un problema de equipo.
Creo haber dado mi tope en produccion con el equipo que dispongo y creo que las producciones futuras seguiran el mismo camino...a no ser que me consiga,por lo menos unos cascos con frecuencia plana o unos monitores...
Señor oye mi plegaria
jaliwai escribió:
si, mejorable en la voz, menos metálica, por criticar algo, porque la versión me gusta mucho. fillicidades.
Gracias jaliwai...a ver en el futuro
Bueno...pues el resto de la maqueta es esto.
[Este MP3 ya no existe]
Bueno..falta una pero no puedo subirlo por problemas tecnicos de la red..en un rato lo intento..
Os dejo con la otra.
Gracias a todos por comentar.