Está claro que ahora va mas por Sid Vicious
Si es cosa de genes,damos por hecho que si un padre es un genio,lo seran todos los hijos ? menuda tonteria,asi salen los hijos....Todo esta en el poder de las palabras y la influencias e ejemplos,lo que pasa es que eso de la inteligencia no esta al alcance de cualquiera.
Baneado
La genética no siempre actúa pero puede hacerlo. Este creo que es un caso bastante claro, además de que el psiquiatra compartía la misma opinión.
Baneado
En casa creo que hoy por hoy no la puede gustar nada:
- Tiene la ventana de la habitación reventada por ella misma y llega el invierno: entra mucho frío. El sábado estuvo aquí y terminó de romper el cristal y la persiana para poder entrar en casa (no estábamos). No esperará luego venir de buen rollito y encontrárselo todo limpio, reparado y con la estufa puesta a su gusto.
- Está sin TV, música, móvil, dinero ni internet. Se lo ha ganado a pulso.
- Yo ni la dirijo la palabra. La madre desde hace un mes casi que lo mismo. Es lo que ha sembrado, ahora que recoja y trague.
- Ya no hacemos de taxista, va y viene al pueblo de al lado a ver al novio a pata (12km).
- Cuando cocinamos no pensamos en ella, total, como nunca está es bobada preparar más comida. De vez en cuando aparece y se encuentra con que no está puesto su mantel ni tiene la comida hecha. En ese momento se la cocina algo pero evidentemente no come lo mismo que nosotros. Es lo que pasa cuando te dedicas a irte de casa y no aparecer en un mes: que en la práctica ya no vives aquí.
Insisto en que toda esta situación la ha forzado ella. Ahora viene de víctima culpando a la madre de meterla en un centro del Estado. No, perdona... te has metido tú solita después de pasarte por el forro chorrocientas advertencias de todo tipo. Siembras... recoges. Siembras... recoges. Siembras... recoges. Siembras... recoges. Etc.
Ayer vino a casa muy suave. Ay amiga, ¿había un lobo de verdad debajo de las orejas...? Demasiado tarde para escapar, ya te ha mordido una pierna.
Baneado
#26 No rey, eso ha sido ya en la recta final, después de que hiciese todos los méritos por acabar a donde va a acabar. Todo eso se lo ganó a pulso pero antes de llegar a ese punto ya "se nos había ido de las manos".
¿Que nos está dando una oportunidad? Quien necesita una oportunidad es ella y ya no la tiene pero no será por oportunidades. Las ha tenido "a cascoporro" y en todas y cada una de ellas nos la ha jugado.
THE END.