Ya no soy gurú

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 06/01/2012
Bulbo a la gallega...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#32 por Nexo 101 Mastering el 06/01/2012
oye, no me suena mal esas opciones... te aviso cuando saque un ratejo y le damos caña!!!
Subir
ups!
#33 por ups! el 06/01/2012
Carmelopec escribió:
Ya no soy guru


Cagon diez, siempre llego tarde. ¿ Ahora a quién le paso los nuevos micros por la chepa ?

Bueno si te sirve de apoyo moral y todo eso, siempre escucharé atentamente tus consejos seas gurú de esos o no. Hay personas que sin demagogia ni soltar los grandes consejos esotéricos, se labran su credibilidad y otros que simplemente tienen sus cinco minutos de gloria y el resto acaba siendo humo.

Sobre esos, los gurus de foro y cartón piedra, el tiempo coloca a todo el mundo en su sitio. También cumplen su función en este ecosistema, como las babosas o las ladillas, sobretodo cuando vas aprendiendo, a costa de desvirgarte con ellos también aprendes cosas.

¿la crisis? ya pasará, lo bueno cuando las cosas están jodidas, muy jodidas, es que solo puedes ir a mejor, optimista claro, pero ya vendrán tiempos mejores.

¿ o todo esto era una excusa para que distante te colocara la macizota ? un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trabajo-chungo.jpg
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 06/01/2012
Jjaajaj, muchas gracias, este no es un hilo con el que busque cariñito (los que me detestan que se animen), que, porr supuesto agradezco; es a modo de refexión sobre , en buena medida, algunas de las ideas que has vertido. Ahora opinaré de música, de micros menos, pues me quedo con lo justito para grabar una maquetita o ensayar Eva; un NT1A, un Sm 57 clon y el RE 20; ahora a leer de los que estén más en la untada y a opinar en los hilos de Ezequiel.
Pero, fíajte si hay cosas que se pueden hacer con buenos plugins y subforos (armonía que hay que repasarla, por ejemplo) en Hispa para no salir virgen de aquí, bueno, virgen mentalmente, que hay mucho maricón suelto...
Subir
distante
#35 por distante el 06/01/2012
Para emocionarte aún más!
http://www.youtube.com/v/hmcLFMyOdcU

Hombre cuando vaya de vacas a España te buscaré para un par de cervezas y te diré "!¿Cómo que Argentino?!"
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 06/01/2012
Esa chica ¿de donde es natural?, ¿o es artificial?
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 06/01/2012
Mariana D´Ávalos, Ávalos es un pueblo de la Rioja Alavesa, a ver si var ser prima mía, desde luego más que Maria Ana, deberían haberle bautizado como Mari Ano, porque vaya culo que tiene la muchacha...
Subir
Real_Kcan
#38 por Real_Kcan el 06/01/2012
#36 de por aca carmeloc, son parte de nuestra flora y fauna, :juas:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 06/01/2012
Pues Mariana D´orto...
Subir
yurtoncase
#40 por yurtoncase el 07/01/2012
el que nace gurú, vive y muere gurú. Así que gurú te quedás Carmelo.
Referente de la dialectica bienhablada del foro, no puedes dejar de ser quien eres, se siente.
Consejero audaz de la sabiduria sonora, apostaste por ser bajista a sabiendas de que mermaria tus infinitas posibilidades como musico, desafiando a la lógica y a la mala fama, te convertiste en uno de los gurús mas significativos y divertidos de estos nuestros lares, ahora no puedes renunciar ni dar marcha atrás. Ahí te quedas por los siglos de los siglos
Carmelopec escribió:
concluyo: a penas puedo

ugghhh, es lo que tiene escribir rápido
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 07/01/2012
Joder, entre mis dedopolladas y mis sacrificios, por fin reconocidos (lo de bajista me ha llegado al alma, que la tenía de viaje astral), creo que en vez de gurú, voy a ser gaurrú, anda...que nos os vendrá mal una, salidorros bieneducados...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 12/01/2012
Cada vez menos gurú, más viejo y peor músico...esto tiene periodo de caducidad, la vida intelectual a pleno rendimiento, digo.
Subir
jaliwai
#43 por jaliwai el 13/01/2012
#42

Alguien escribió:
esto tiene periodo de caducidad, la vida intelectual a pleno rendimiento, digo


Carmelo, somos de la misma quinta, me estas deprimiendo de forma gratuita :bua:
Si necesitas apoyo cómo los de la NASA, el Apoyo 13, estoy dispuesto a organizar una colecta, recolecta de nuestros mejores sementales del foro, a ver si te clonamos y te ponemos a la onda.
Hablando de apollo, a ver si te ponemos...
Y con "apollo", volveras a ser el Pavo que hace Gulu Gulu...
:besito:
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 13/01/2012
Que no es sólo hacerme viejo, coño, es una reflexión en varias direcciones que va dirigida no sólo por decir la verdad sobre mí; sino para que otros recapitulen: es algo por lo que a lo mejor, tú que eres más amateur (et aimable et aimeé), no te imaginas bien.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 13/01/2012
¿Qué ha sido de Tretre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo