Porque son entradas a nivel de micro. Los micros necesitan una ganancia de entrada mayor que las señales a nivel de linea (jack)
¿Entradas a nivel de linea con conectores XLR?
No sé, ponme un ejemplo.
Este mismo.
[img][425:307]http://www.miafrica.co.za/graphics/motu-opt/HD%20192%20STACK/motu_hd192_front_rear_opt-c.jpg[/img]
No creo que el autor de hilo se refiriera a la entrada de unos monitores, pero bueno... explicad entonces por qué ese aumento en el nivel de la señal en ese tipo de entradas, si no es porque son entradas pensadas para aceptar señales a nivel de micro.
Yo pensaba que la linea de entrada daba lo mismo si era una XLR o Jack, pero probando el nivel del XLR tiene un volumen brutal y una ganancia de la leche comparada con la linea.
En cuanto a que es estupida la pregiunta,estoy de acuerdo.
Pero tampoco lo se,aunque me atrevo decir que por ir balanceada pierde menos señal,con lo que la señal que le llega al previo es mas limpia y de mayor señal que la de jack.
Has probado a comparar con un jack balanceado?
Hache,tio,tengo que dejar mi ISIS.........
claro,supongo que estan unidos en un mismo punto,pero:
la señal en el jack que hayas puesto seran dos hilos( activo y masa)
la señal en el canon sera a 3 hilos,(dos con la misma señal balanceada y masa).
Da tal forma que al previo llega la señal mas atenuada por el cable jack.
P.D: MI nueva placa base no tiene drivers para 98
eso es por la junta de la trócola triple en bypass, que produce una suma de impedancias en paralelo que altera el Schottky diferencial de la puerta de Brandenburgo de las válvulas concomitantes en V de la etapa dodecafónica del amplificador lagrangiano no lineal con spin antisimétrico...vamos, creo...
o eso, o alguna respuesta misteriosa y mágica entre -10 y +4 dBs