Ya se que es una pregunta estupida pero...

• 1
bola8
por el 15/03/2007
Por que en las entradas XLR el volumen es más alto que en las JACK? aunque esté balanceadas y tal? Las Jack están atenuadas por algo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Membrane
por el 15/03/2007
Porque son entradas a nivel de micro. Los micros necesitan una ganancia de entrada mayor que las señales a nivel de linea (jack)
Subir
sopothetocho
por el 15/03/2007
Membrane @ 14 Mar 2007 - 11:49 PM escribió:
Porque son entradas a nivel de micro. Los micros necesitan una ganancia de entrada mayor que las señales a nivel de linea (jack)

No hagas mucho caso, pero creo que no es por eso, muchas entradas en XLR son entradas de linea y poco tienen que ver con entradas de microfono (previo?) sera por alguna otra razon.
Subir
Membrane
por el 15/03/2007
¿Entradas a nivel de linea con conectores XLR?

No sé, ponme un ejemplo.
Subir
sopothetocho
por el 15/03/2007
Este mismo.
[img][425:307]http://www.miafrica.co.za/graphics/motu-opt/HD%20192%20STACK/motu_hd192_front_rear_opt-c.jpg[/img]
Subir
jerriman,s
por el 15/03/2007
Membrane @ 15 Mar 2007 - 01:02 AM escribió:
¿Entradas a nivel de linea con conectores XLR?

No sé, ponme un ejemplo.

una pregunta, la entrada de los monitores o las de las motu HD192 por ejemplo viene a nivel de micro????? :lol:

ahora una cosa es que esten a +4 o a -10 :wink:
Subir
Membrane
por el 15/03/2007
No creo que el autor de hilo se refiriera a la entrada de unos monitores, pero bueno... explicad entonces por qué ese aumento en el nivel de la señal en ese tipo de entradas, si no es porque son entradas pensadas para aceptar señales a nivel de micro.
Subir
jerriman,s
por el 15/03/2007
je,je,je,j soposincrothetocho, casi :lol:
Subir
jerriman,s
por el 15/03/2007
Membrane @ 15 Mar 2007 - 01:17 AM escribió:
No creo que el autor de hilo se refiriera a la entrada de unos monitores, pero bueno... explicad entonces por qué ese aumento en el nivel de la señal en ese tipo de entradas, si no es porque son entradas pensadas para aceptar señales a nivel de micro.

por que las que son para conectar un micro tienen un previo que te parece, ¿sabes lo que es un previo?
Subir
Membrane
por el 15/03/2007
jerriman,s @ 15 Mar 2007 - 01:20 AM escribió:
por que las que son para conectar un micro tienen un previo que te parece, ¿sabes lo que es un previo?

Sí hombre, de algo me suena. De todos modos, las entradas de linea también amplifican, no?... o me estoy volviendo loco :lol:
Subir
bola8
por el 15/03/2007
Yo pensaba que la linea de entrada daba lo mismo si era una XLR o Jack, pero probando el nivel del XLR tiene un volumen brutal y una ganancia de la leche comparada con la linea.
Subir
arnydivision
por el 15/03/2007
En cuanto a que es estupida la pregiunta,estoy de acuerdo.

Pero tampoco lo se,aunque me atrevo decir que por ir balanceada pierde menos señal,con lo que la señal que le llega al previo es mas limpia y de mayor señal que la de jack.
Has probado a comparar con un jack balanceado?

Hache,tio,tengo que dejar mi ISIS.........
Subir
bola8
por el 15/03/2007
que te meto aniceto ;)

Es que la configuración es la misma, ya no se si es que por configuracion
interna la mesa o el multi pasan por otro previo en el XLR que en el Jack
Yo pensaba que eran como conectores unidos en los puntos, como un combo.

No me jodas hombre!!! mi unico defensor de la isis en el foro! A que te pasas? has dejado de ser punqui jejeje
Subir
arnydivision
por el 15/03/2007
claro,supongo que estan unidos en un mismo punto,pero:
la señal en el jack que hayas puesto seran dos hilos( activo y masa)
la señal en el canon sera a 3 hilos,(dos con la misma señal balanceada y masa).

Da tal forma que al previo llega la señal mas atenuada por el cable jack.

P.D: MI nueva placa base no tiene drivers para 98
Subir
sapristico
por el 15/03/2007
eso es por la junta de la trócola triple en bypass, que produce una suma de impedancias en paralelo que altera el Schottky diferencial de la puerta de Brandenburgo de las válvulas concomitantes en V de la etapa dodecafónica del amplificador lagrangiano no lineal con spin antisimétrico...vamos, creo...

o eso, o alguna respuesta misteriosa y mágica entre -10 y +4 dBs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo