YA SE QUE LO QUE PROPONGO NO ES LEGAL...

chispos2000
#1 por chispos2000 el 12/10/2002
Ya se que lo que propongo no es legal, pero me acabo de dejar todos mis ahorros en una Audigy. Los comentarios que he leido en estos foros sobre esta tarjeta no son muy alentadores.

Yo siempre trabajé con Cakewalk y con esta tarjeta me viene un software "lite" de Cubase;"cubasis". Me ha parecido atractivo y me gustaría tener la versión "real", ¿Alguien puede decirme de donde me la puedo bajar?...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
whopper
#2 por whopper el 12/10/2002
Bueno, no seré yo el hipocrita que diga que no tiene software pirateado, pero si te voy a comentar que desde mi experiencia, Cake walk es mucho mas manejable que cubase, en el sentido de que es más intuitivo. El soft no te va a dar más calidad sonora, pero si unas prestaciones que se adapten más o menos a tu forma de trabajar.

Diga lo que diga mucha gente, Cakewalk puede dar unos resultados muy serios y su event list es de los más sencillo de utilizar. No obstante creo que hay un programa llamado "e-donkey", o algo así, que te conecta con usuarios del programa deseado y te lo puedes bajar. Pero si eres usuaria de Cake acabarás usándolo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 12/10/2002
Sorry pero es una de las pocas normas de este foro: no citar fuentes de warez (piratería) o similares; asi que no nos queda mas remedio que cerrar este hilo.

Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas