Ya salió... Update 25/07/2012 . V 12.1.0.125

Fran
#16 por Fran el 01/08/2012
Alguien escribió:
La esperamos.


Pues ya la tenéis para descargarla en el post "Un bug de SAM menos"

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 06/08/2012
Por cierto , una vez actualizado revisad la configuración del programa no os pase como a mí que en medio de una grabación me dí cuenta que los wavs estaban a 16 bits cuando yo lo tenia configurado antes de la actualización a 24bits (sigh) , menos mal que lo grabado es de buena calidad y aunque esté a 16 bits me sirve de sobras y el mezclador si que seguía a 32bit
Subir
Fran
#18 por Fran el 06/08/2012
Ya me temía yo que la "ley de Murphi" nos jugaría una mala pasada....

Los textos de Manager/Pistas efectivamente los han corregido.... pero mal, quizás no os habéis fijado os explico:

Los textos "Ocultar en VIP" y "Ocultar en Mixer" están mal, por que al estar "checadas" sus casillas, no ocultan las pistas si no todo lo contrario...las presentan.

Y como esto si lo cambian tardarán meses en hacerlo, una vez mas modificaré mi programa para que, ademas de poner las iniciales en mayúsculas, los textos sean:

Como no puedo exceder el número de la longitud total de caracteres...
"Ocultar en Mixer" sería "Verlos en Mixer"
"Ocultar en VIP" sería "Verlos en VIP"

Comentar si se os ocurre una definición mejor, pero tener en cuenta que el texto que creáis oportuno para "Ocultar en Mixer" no puede tener mas de 16 caracteres.
Y el texto que creáis oportuno para "Ocultar en VIP" no puede tener mas de 14 caracteres.

Si os parece bien los textos que sugiero, contestar aquí y yo modifico el programa para que este correcto.
Y lo dicho "al equipo de MAGIX les falta un hervor".

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap 2.jpg
Subir
tariak
#19 por tariak el 06/08/2012
hasta el momento la he tenido estable y no me ha dado problemas, mucho mejor que la pasada que me dio mas probemas que mejoras, parece que ahora si corrigieron muchos bugs fatales.
Con exepcion de su bug con independence, que sigue funcionando mal, cuando uno hace sus propios samples y los carga, a veces se colapsa el sistema. Por suerte tengo el independence 3 (comprado aparte hace años) el cual como plugin VST funciona mejor que el independence integrado ¿que ironia no creen?

Pero parece que ya van por buen camino en sus mejoras.

les escribi de este problema y me dijeron que ya sabian de el, y que en el proximo parche lo repararan
Tambien les escribi sugiriendoles implementaran ARA de Celemony para asi por fin sea 100% compatible con melodyne, y no solo eso, sino que matarian varios pajaros de un tiro, ya que al implementar el ARA para el melodyne, con esto automaticamente resolverian su deficiencia en afinacion y cuantizacion (pues melodyne lo haria por ellos.

Haber que nos espera el proximo parche
Subir
ElLoco
#20 por ElLoco el 07/08/2012
Primer problema no resuelto:
Me sigue "evaporando pistas al redimensionarlas".
Igual que antes continúan apareciendo el mezclador pero desaparecen de la vista principal y no hay manera de que reaparezcan como no sea duplicándolas desde el mixer
Subir
Poeta
#21 por Poeta el 07/08/2012
:shock: Efectivamente, va al revesss.

:campeon: Sin comentarios.....

[WS] ACM1PT escribió:
Como no puedo exceder el número de la longitud total de caracteres...
"Ocultar en Mixer" sería "Verlos en Mixer"
"Ocultar en VIP" sería "Verlos en VIP"

Mas facil todavia, podria ser:
"Ocultar en Mixer" sería "Ver en Mixer"
"Ocultar en VIP" sería "Ver en VIP"

#-o Cuando le doy en la columna ocultar la pista carpeta, si esta cerrada, desaparece ella y todo su contenido, pero si esta abierta desaparece la pista carpeta, pero las pistas aparecen en el arrenger como si estuvieran fuera de la carpeta..

Y los nombres de las columnas estan en su sitio, pero Unos nombres con la primera letra en mayuscula, otros todas en minusculas.... :-( Segumos terminando las cosas a medias, no lo entiendo, no cuidan estos detalles de logicos....

Este ultimo update funciona bastante mejor, ( menos mal que avanzamos... )

A mejorado bastante el backup de emergencia, ahora sobrevive practicamente en el 99% de los cuelgues, y al abrir el proyecto te ofrece la lista que tiene de backups...
Aunque si lo tienes ajustado para que te salve 999 bakups numerados, despues del cuelgue el solo, por su cuenta te cambia el ajuste a 10 bakups, que es como sale inicialmente por defecto.

Se me ha vuelto a colgar perdiendome de nuevo todos los ajustes de los plugins de UAD, fue 4 Sg despues de pulsar play, y creo que el culpable puede ser el backup automatico. Lo se porque le di a salvar, y ocurrio 3 minutos despues, que es el tiempo que tengo ajustado en el auto-bakup ..
Recupere un backup y segui trabajando. Por todo lo demas estoy teniendo menos cuelgues mientras trabajo que tenia antes, definitivamente funciona mas estable...
Poeta escribió:
A mí, me ocurre que cuando clico en medio de un proyecto y doy al play, comienza a sonar bien pero me salta algun golpe de bateria antes de tiempo, durante estos 3-4 segundos, y a continuación ya suena todo en su sitio...

Ahora hace un pequeño mute de una fraccion de segundo pero no se adelanta, ni salta nada, prefiero esta solucion a lo que lo que sucedia antes...

Bueno por lo general empiezo a estar contento, solo espero que lo dejen todo bien estable y con todas las pijadas bien escritas, antes de que nos empiecen a hablar del proximo Sam 13, haber si llegamos a los 5 updates como llegamos con Sam 11, y esto da un giro total....
Subir
Fran
#22 por Fran el 07/08/2012
ElLoco escribió:
"Ocultar en Mixer" sería "Ver en Mixer"
"Ocultar en VIP" sería "Ver en VIP"


Bueno yo en mi SAM lo he puesto así:

Activar en VIP
Activar en Mixer

Pero tu sugerencia también me parece bien o también:

Verlo en VIP
Verlo en Mixer

Alguien escribió:
Ahora hace un pequeño mute de una fraccion de segundo pero no se adelanta, ni salta nada, prefiero esta solucion a lo que lo que sucedia antes...


A mi también me hace esto y me jode "mas que una china en un ojo" y no lo entiendo, esto no es corregir un bug es una chapuza.

Alguien escribió:
Aunque si lo tienes ajustado para que te salve 999 bakups numerados, despues del cuelgue el solo, por su cuenta te cambia el ajuste a 10 bakups, que es como sale inicialmente por defecto.


Esto es muy posible que se pueda modifica en algún ini, lo miraré.

Alguien escribió:
y creo que el culpable puede ser el backup automatico. Lo se porque le di a salvar, y ocurrio 3 minutos despues


Es casi seguro, ya comenté que no es bueno el backup automático, no se puede prever en que momento crítico pilla a la CPU y los procesos en tiempo real.
Yo te aconsejo que cada vez que cambies algo en el arreglo, salves con Crt+s, es lo que yo hago (y tengo desactivado el backup cada xx) y nunca he perdido un proyecto, y además te ahorras tener cientos de bacup's inutiles.
Subir
Fran
#23 por Fran el 08/08/2012
Bueno, acabo de descubrir que en los "fallidos" textos del Manager/Pistas corregidos en este update, ha cambiado el sistema de punteros por el formato CSV (textos separados por comas), que significa que puedo poner los textos como me de la gana, respetando únicamente la longitud total de caracteres de la suma de todos los textos.
Y otra cuestión el texto "lock" es en ingles y yo soy Español, lo he cambiado por "Bloquear", y con esto y la sugerencia de Poeta aun me sobra 1 caracter.

Y sin exceder esta longitud (imprescindible), los he puesto como me dicta el sentido común "que es el menos común de los sentidos, para el equipo de MAGIX" y quedan así de "guapos" según podéis ver en la captura de mi SAM "tuneado".

Y lo de las pistas de carpeta, efectivamente ocurre lo que Poeta dice, "otra cagada mas para la colección".
Así que todo lo que yo pueda corregir con mis medios y conocimientos lo haré en mi SAM y lo reportaré a MAGIX, por que no soporto la lentitud e ineficacia de esta gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap 3.jpg
Subir
ElLoco
#24 por ElLoco el 08/08/2012
Menos mal que tenemos a Fran :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 13/08/2012
Pues nueva cagadita a la "traducción" ( joder , si me pagan a mi se la hago mucho mejor :juas: )
En el modo de visualización, teneis un afinador ( tuner) pues los muy cachondos han puesto la otra acepción de la palabra : SINTONIZADOR .... con dos cojoné , ahora podemos escuchar nuestro programa favorito de radio en SAM :desdentado:
Subir
Fran
#26 por Fran el 15/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
En el modo de visualización, teneis un afinador ( tuner)


Me puedes poner una captura de donde sale ese "Tuner".. "SINTONIZADOR", yo no lo veo por ninguna parte.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 16/08/2012
Esta tarde hago una captura de pantalla, pero me dejo a cuadros lo de "Sintonizador"...
Subir
DAG
#28 por DAG el 17/08/2012
Fran, click boton derecho sobre el medidor (VU) y sale.

Salut
Subir
Fran
#29 por Fran el 18/08/2012
Pues ya lo tengo resuelto y modificado, así queda:

Un saludo y gracias por la info.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap 2.jpg
Cap 1.jpg
Subir
Fran
#30 por Fran el 18/08/2012
Hola a todos:

Para los que quieran modificar el asunto del "Sintonizador", descargaros el programa que he hecho para corregirlo. Antes de modificar la Dll hace una copia de seguridad.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dll_SAM_Sintonizador.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo