Alguien escribió:La esperamos.
Pues ya la tenéis para descargarla en el post "Un bug de SAM menos"
Un saludo.
Sin comentarios.....[WS] ACM1PT escribió:Como no puedo exceder el número de la longitud total de caracteres...
"Ocultar en Mixer" sería "Verlos en Mixer"
"Ocultar en VIP" sería "Verlos en VIP"
Cuando le doy en la columna ocultar la pista carpeta, si esta cerrada, desaparece ella y todo su contenido, pero si esta abierta desaparece la pista carpeta, pero las pistas aparecen en el arrenger como si estuvieran fuera de la carpeta..Poeta escribió:A mí, me ocurre que cuando clico en medio de un proyecto y doy al play, comienza a sonar bien pero me salta algun golpe de bateria antes de tiempo, durante estos 3-4 segundos, y a continuación ya suena todo en su sitio...
ElLoco escribió:"Ocultar en Mixer" sería "Ver en Mixer"
"Ocultar en VIP" sería "Ver en VIP"
Alguien escribió:Ahora hace un pequeño mute de una fraccion de segundo pero no se adelanta, ni salta nada, prefiero esta solucion a lo que lo que sucedia antes...
Alguien escribió:Aunque si lo tienes ajustado para que te salve 999 bakups numerados, despues del cuelgue el solo, por su cuenta te cambia el ajuste a 10 bakups, que es como sale inicialmente por defecto.
Alguien escribió:y creo que el culpable puede ser el backup automatico. Lo se porque le di a salvar, y ocurrio 3 minutos despues
)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo