YA SOMOS MÁS DE 5000 BARRA LIBRE, PAGO YO

  • 1
mwhmwh
#1 por mwhmwh el 18/10/2002
anotadlo en mi cuent
Subir
bitermc
#2 por bitermc el 18/10/2002
Vodka con Red Bull, por favor...
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 18/10/2002
una de chipis plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
mwhmwh
#4 por mwhmwh el 18/10/2002
DE JALO NO PAGO NADA, TRAEROS UN BOKATA, ABUSONES.!!!!
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 18/10/2002
¿ya te rajas? aun te quedan 4998 usuarios por invitar y solo uno de ellos bebe cerveza...

El Vodka que sea Absolut, por favor
Subir
pantulis
#6 por pantulis el 18/10/2002
Una Larios con tónica para mí, por favor.
Subir
mwhmwh
#7 por mwhmwh el 18/10/2002
JALO=COOMIDA

pedid la casa és grande


....como mis coj..........
Subir
Alvaro
#8 por Alvaro el 18/10/2002
un par de birritas pa mí!!
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 18/10/2002
JB con sevenat y medio gramo por fabor......................................
Subir
perdi24
#10 por perdi24 el 18/10/2002
cacique cola sin pulco porfavor
Subir
mwhmwh
#11 por mwhmwh el 18/10/2002
Joer, + de 5000 y no habra nadie que pida lo mismo,,, es de lokos.......
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 18/10/2002
.......................si que es de lokos------pero mas de lokos es que le trukero de soyuz no halla aparecido,..........el muy trukero para echarte la bronca y estar hay siempre metiendo presion es el primero.......pero para repertir algo mira como se kita.de en medio........................seimpre trukeandooooooooo!Kortaaaaaaaaaaaaaaa!...............ni sorpresa ni na........vaya puta mierda .......decepcion total.............
Subir
Rhythm Composer
#13 por Rhythm Composer el 18/10/2002
CIENPIPES-REDBULL, los brokolis ya me los manufacturo yo ahi de wen roll. Aunke no se si pa 5000..





[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-10-18 15:03 ]
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 18/10/2002
No acabo de entender tu rollo temblorx, no sé si estas de coña o en serio ahora. Por si acaso estás en serio, tengo que decir que yo siempre aparezco, siempre estoy por aquí; puede que no para andar con coñas todo el día, pero sí echando un cable cuando está dentro de mis posibilidades, publicando noticias, artículos, etc, para que los demás puedan leerlos, enterarse de cosas y estar al loro... Por mi parte, ya celebré los 5.000 con un pequeño documento sobre la marcha de la web y una copilla de vino, y me iré de juerga esta noche.

De todos modos, sortearemos dentro de nada dos importantes paquetes de software entre toda la comunidad de usuarios de HispaSonic en agradecimiento a su fidelidad. Si lo que esperabas era un regalo material y valorable en dinero, tendrás una posibilidad de conseguirlo. Eso sí; considero que la propia web HispaSonic es el mejor regalo que podemos dar a quienes nos visitan, porque por si no lo habias notado, da mucho trabajo y mucho sacrificio de tiempo libre sin reportarnos nada. Pero me parece que no valoras eso, dada la opinión que te merecen los que se encargan de llevarla a buen puerto.

De cualquier manera, me parece que muy pocos en este foro se sentirán decepcionados con HispaSonic; dudo que muchos compartan tu opinión sobre nosotros.

Y si era coña, pues nada; me olvido del tema.

Xabi
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 18/10/2002
Alguien escribió:

El 18-10-2002, a las 14:44, Soyuz escribió:
De todos modos, sortearemos dentro de nada dos importantes paquetes de software entre toda la comunidad de usuarios de HispaSonic en agradecimiento a su fidelidad.





Temblorx,como te toque a ti ,me parto

abreeee RSRSRSRSRSRSRS, eso si q es de lokos....................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo