Ya soy internacional ! pop británico con gaita

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 03/10/2009
Bueno, pues por fin ya me dieron permiso para poder enseñar el tema y pasarlo sin que sea ilegal :P. Hace unos meses grabé con el grupo de pop londinense, Daniel Spiller & the broken record project, unos arreglos que hice con gaita y acordeón sobre un tema pop que ellos hicieron y pues me parece que quedó una cosa bonita y original. La mezcla y masterización la hicieron en estudios profesionales por lo que si suena bien no es por que lo mezclase yo jajajja pero bueno no todo en este hilo es de música hecha por uno mismo no? tambien vale si colaboras con alguien.

Os dejo el enlace directo a la entrada de mi blog por si quereis información sobre el asunto y aqui la dirección para descarga directa del tema, que ya os digo que lo podeis descargar amparados por la mas absoluta legalidad ya que es un tema de promoción cedido por la banda y por mi.

Enlace al blog:
http://www.miloromero.com/miloromero/Bl ... se_me%2C_Música_Pop_Británica_con_Sonido_Gallego.html
Enlace a la descarga del tema:
http://www.miloromero.com/miloromero/Bl ... cuse_me,_Música_Pop_Británica_con_Sonido_Gallego_files/Excuse%20Me%20Galicia%20Master.mp3

A ver que os parece la incursión esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 03/10/2009
no andan los links
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/10/2009
Van de nuevo:
[code]http://www.miloromero.com/miloromero/Blog/Entradas/2009/10/1_Excuse_me,_Música_Pop_Británica_con_Sonido_Gallego_files/Excuse%20Me%20Galicia%20Master.mp3[/code]
[code]http://www.miloromero.com/miloromero/Blog/Entradas/2009/10/1_Excuse_me%2C_Música_Pop_Británica_con_Sonido_Gallego.html[/code]
Subir
santigaitero
#4 por santigaitero el 03/10/2009
Que decir del tema este, ya te dije todo por msn, es buenisimo, como empasta la gaita con el tema, como suena todo en su lugar. ademas me encanto el estilo de la banda, no me canso de escucharlo!! solamente queda felicitarte a ti por el trabajo que hiciste, asi que felicitaciones!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/10/2009
Ese santigaiteiro!!!!!!!! santi tenemos que hacer ahí un tema con un chico de ahi de argentina de hispsonic que se llama vdebke que quedé de armar un tema con el y con la dejadez y el trabajo todavia no miré. Te voy a poner en contacto con el por que el tema pintaba bien y creo que es de Bas.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 03/10/2009
Emilio, es complicado escuchar el tema ¿Podrías subirlo a Hispasonicos por favor? Me despierta curiosidad lo de la gaita/pop. Gracias
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 03/10/2009
involucrado escribió:
Emilio, es complicado escuchar el tema ¿Podrías subirlo a Hispasonicos por favor? Me despierta curiosidad lo de la gaita/pop. Gracias


Por la noche lo subo, de todas formas no deberia ser complicado, el tema está para descargar como cualquier archivo, boton derecho guardar como. O pinchando en el te abre tu reproductor de streaming, si lo tienes.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 03/10/2009
Gracias...¿Cuál es el nombre del tema en cuestión?
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 03/10/2009
El tema está muy divertido y ameno, como tiene que ser, los instrumentos extra no se notan, eso es bueno, quiero decir que no dan el "cante", enhorabuena

un saludo
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 03/10/2009
felicidades emilio! gran trabajo, me encanto la gaita y el acordeon.

salu2
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 07/10/2009
el tema es super pegadizo, y es verdad que tiene ramalazos de pop y de folk casi por igual. pero te dire que lo que mas me ha gustado es el pedazo solo de gaita que es como si fuera de guitarraca electrica y sobretodo como lo terminas, que es muy clasico ese jeugo de notas pero nunca lo habia escuchado con gaita jajajaaaa no se si este grupo es celta o solo pop pero por esta linea creo que le ira muy bien. enhorabuena.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 07/10/2009
Guguel escribió:
el tema es super pegadizo, y es verdad que tiene ramalazos de pop y de folk casi por igual. pero te dire que lo que mas me ha gustado es el pedazo solo de gaita que es como si fuera de guitarraca electrica y sobretodo como lo terminas, que es muy clasico ese jeugo de notas pero nunca lo habia escuchado con gaita jajajaaaa no se si este grupo es celta o solo pop pero por esta linea creo que le ira muy bien. enhorabuena.


Gracias por el comentario. Pues si la idea del "solo" de gaita era imitar un poco el típico solo de guitarra, aunque se pudo hacer mucho más no me dieron mucho pié, pero bueno, ahi quedó. Respecto al grupo pues son onda pop metieron este tema solo con un toque folk y por ahora solo será este, no descarto alguna colaboración más con ellos, a ver que sale de aqui.

Saludos!!
Subir
carlos diaz
#13 por carlos diaz el 09/10/2009
Hola emilio. felicidades por el tema. no me extraña que estés contento. se puede saber en que estudios se hizo ? el mix está bastante bien. Nunca se sabe qué parte de culpa tiene la mezcla y el mastering pero convencido estoy de que se ha hecho un buen trabajo en grabación.

saludos.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 09/10/2009
carlos diaz men escribió:
Hola emilio. felicidades por el tema. no me extraña que estés contento. se puede saber en que estudios se hizo ? el mix está bastante bien. Nunca se sabe qué parte de culpa tiene la mezcla y el mastering pero convencido estoy de que se ha hecho un buen trabajo en grabación.

saludos.


Le mandé un mail al bajista preguntandole el nombre de los estudios de grabación y del estudio de mastering, en cuanto sepa algo lo posteo aquí. Las gaitas ya seguro que se grabaron en mi home studio, con un B2 Pro y una interface hercules 1612fw :P
Subir
copeland
#15 por copeland el 09/10/2009
a mi me pide pass para bajarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo