En Ebay esta la imitación china que te deja la picha frita, mejor comprala en tus grandes almacenes ingleses con tu tarjeta de compra.
Ya soy un puto parado..¿y tu?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
Si la evrdad y en serio por ahora Gasto y gasto jajaja
No, ya mas serio.... Pues yo ahora terminaré 2 bachiller y me tomaré un ño sabatico viajando por ahi haciendo algun "workshop" de musica ire a echarle un vistazo a la sae en madird y a barcelona y me iré a los angeles y a visitar algun que otro hispasonico ! Boooooornnn!!!! IM HAUNTING u down!
Despues de viajar y curar ese año toca pirarse de españa y iré a LOS ANGELES!
y emepzare ya mis estdios de produccion alli ya mas seriamente en SAE
No, ya mas serio.... Pues yo ahora terminaré 2 bachiller y me tomaré un ño sabatico viajando por ahi haciendo algun "workshop" de musica ire a echarle un vistazo a la sae en madird y a barcelona y me iré a los angeles y a visitar algun que otro hispasonico ! Boooooornnn!!!! IM HAUNTING u down!
y emepzare ya mis estdios de produccion alli ya mas seriamente en SAE
Bueno yo creo que si mis observaciones.... ya tengo la vista puesta sobre un trabajo e un club de playa del famoso hotel.... .... wenas tias..calor...mucho!!! pero almenos son mas de 50 euros de propinas al dia y 1300euros de sueldo asi que...
Yo creoq ue me dará trabajando unos 3 meses jejee me saco una buena pasta.
Lo tengo todo "planeado"
se sale cada dia de fiesta con la propina, el primer mes de sueldo para MUSICA! y caprichos. El segundo pa viajar y el tercero para ahorrar
Lo tengo todo "planeado"
Y a me avisaron y ya estoy avisado de que LA solo entrar en el aeropuerto y circular con el coche por ahi .. es ocmo un mounstruo y tu eres una bacteria andante... jjajaja
Carreteras se suben unas encimas de otras como un sandwich... todo es grande aqui la leche viene como maximo en 2L allí viene en 5L y los paquetes de arroz allí son e 10Kg jaja
Carreteras se suben unas encimas de otras como un sandwich... todo es grande aqui la leche viene como maximo en 2L allí viene en 5L y los paquetes de arroz allí son e 10Kg jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo