Ya tenemos el nuevo modulo de "RE" "Pulsar"

exelero
#1 por exelero el 22/05/2012
Aquí el os dejo el nuevo modulo la verdad es que prometee :P

http://www.propellerheads.se/products/reason/index.cfm?fuseaction=get_article&article=whats-new

Imagen no disponible

Postdata: cada día estoy mas enamorado de "reason" jajaja xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 22/05/2012
Si. Parece útil e interesante.
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 22/05/2012
Gratis los primeros 3 meses ¿cuanto ira a costar?
Subir
exelero
#4 por exelero el 22/05/2012
Yo quiero que en cada version que saque reason, metan todos los modulos nuevos que hallan fabricado como en todas las versiones, si van a venderlos por separado no me mola nada... u.u
Subir
.......................
#5 por ....................... el 22/05/2012
Entonces no tendría gracia los rack extensions... la idea es que cada cual compre y cargue lo que se le antoje...
Subir
exelero
#6 por exelero el 22/05/2012
Pues por yo entonces compraría todos, porque mas tarde o mas temprano se que lo voy a usar todo, porque si hoy no uso un modulo lo usaré mañana para cualquier otra cosa, porque todos los modulos que tiene el reason hasta ahora, los he usado todos
Subir
BAC
#7 por BAC el 23/05/2012
Es enorme.

Para los que pedíamos un LFO indendiente de modo que no hubiera que cargar un sinte solo para usar su LFO es el cielo. No es un LFO "normal" como los vistos hasta ahora en Reason, las funciones nuevas y las posibilidades de intermodulación hacen que llamarle LFO a pulsar sea como llamarle oscilador a Thor pues generar extravagantes "patrones" ciclicos de modulación es rápido y sencillo y esa es solo una de las cosas que hace...
Subir
Josdams
#8 por Josdams el 23/05/2012
#7 Pero que coincidencia !! https://www.hispasonic.com/foros/rack-extensions-pide-quieras/399813/pagina2#post3258890

Esto es estupendo, simplifica la programación de 2 lfo que interactuan entre si hasta con envolvente. Imaginen otros 2 pulsar interactuando, esto magnifico para crear efectos de Enorme Complejidades. Lo amo
Subir
BAC
#9 por BAC el 23/05/2012
#8 Si, eso pensé yo!

y yo que había empezado a hacer un diseño gráfico del modulo del que hablaba...

luego lo busco en el ordenador y lo cuelgo, aunque no estuviera acabado y bonito, solo por curiosidad.
Subir
Josdams
#10 por Josdams el 24/05/2012
#9 :smile:
Subir
BAC
#11 por BAC el 25/05/2012
BUENO!

esto era un boceto de la idea.

un dispositivo para crear y alterar señales CV

en la pantalla se pueden ver varias fuentes (IN) que serían del panel posterior 4 CV input (de cuatro entradas cv) 4 audio AMP input y 4 audio PITCH input (de 4 entradas de audio pero que divide entre el cv generado por volumen y el generado por tono) e interno 4 LFO que aparte de las tipicas formas de onda tendría el modo DRAW (ondas dibujadas directamente en la pantalla por puntos como la automatización).

con wave editor, vamos seleccionando las fuentes y editando los parámetros como rate, amp, loop, sync tempo, etc. con el modo mod routing podemos hacer que el LFO 2 module la señal de CV input 1 y sería un modo que serviría como una matriz de modulación entre fuentes CV. Sync Matrix es parecido, un modo en el que podemos hacer que unas fuentes sincronicen el comienzo de ciclo con el comienzo de ciclo de otra fuente.

habría muchas mas ideas para añadirle, pero para pasar el rato ya ha estado bien :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReVolt.jpg
Subir
Josdams
#12 por Josdams el 26/05/2012
#11 pero es que hasta tiene 2 Lfo más que el pulsar hehe. Pero lo que mas me gusta es el modo DRAW por ser tan practico en corto espacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo