Ya tenemos a otro chalado armado hasta los dientes

Born®
#46 por Born® el 09/10/2006
Alguien escribió:

Pues si born....para conseguir esas temperaturas solo hace falta visitar el hilo de Glock sobre "apretones"


No me referia a eso precisamente....pero es verdad :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#47 por dragoncito el 10/10/2006
lo que a nosotros nos interesa saber es que paises son mas propensos a meternos un pepino nuclear por el culo y en ese sentido desconfio mas de corea que de francia asi que ya sabeis lo que opino del tema
Subir
GustavoTheLoar
#48 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
dragoncito @ 10 Oct 2006 - 02:13 AM escribió:
lo que a nosotros nos interesa saber es que paises son mas propensos a meternos un pepino nuclear por el culo y en ese sentido desconfio mas de corea que de francia asi que ya sabeis lo que opino del tema

HDD

Hasta donde yo se, acá el único país que uso una bomba atómica fue EEUU…no??
Subir
Born®
#49 por Born® el 10/10/2006
Si pero no la usó contra ningun país europeo, y eso da cierta tranquilidad a los europeos. No creo que EEUU vuelva a repetir eso.
Subir
yisas
#50 por yisas el 10/10/2006
Alguien escribió:

Superpoblación: Exceso de población masificada consumiendo mayores recursos de los existentes en el planeta.


El otro día en una charla un abogado de la UNESCO comentó que el día en que toda la población del mundo se ponga a la altura de consumo de recursos y calidad de vida de USA necesitaríamos 7 planetas tierra para abastecernos. Si los paises desarrollados vivimos actualmente como lo hacemos, sin duda es porque en otros sitios la peña se muere de hambre.
Subir
Born®
#51 por Born® el 10/10/2006
Alguien escribió:


El otro día en una charla un abogado de la UNESCO comentó que el día en que toda la población del mundo se ponga a la altura de consumo de recursos y calidad de vida de USA necesitaríamos 7 planetas tierra para abastecernos. Si los paises desarrollados vivimos actualmente como lo hacemos, sin duda es porque en otros sitios la peña se muere de hambre.


La vida se basa en eso, la supervivencia del mas fuerte. Para que unos tengan exito otros han de fracasar. Si vivieramos en un Mundo Feliz como escribio Aldous Huxley seguro que acababamos como el rosario de la aurora.
Subir
ganzua
#52 por ganzua el 10/10/2006
Pokemos @ 09 Oct 2006 - 05:26 PM escribió:
civi que?
suena mejor incivi.


Ahi la has dado; a la incivilizacion la llamamos civilizacion y nos quedamos tan anchos.
Subir
Born®
#53 por Born® el 10/10/2006
Alguien escribió:

Ahi la has dado; a la incivilizacion la llamamos civilizacion y nos quedamos tan anchos.


Yo creo que se usa palabra civilizacion no en el sentido de lo que significa esta palabra, si no mas bien en el sentido del mundo occidental, de la industrializacion de las comodidades del "primer mundo", de no tener que andar con taparrabos o de encender un fuego con un botoncito. Es evidente que no se usa actualmente la palabra civilizacion como puede inducir a pensar su significado.

Dejo la definicion que da Wikipedia:
Civilización, utilizando el término en un sentido restringido, es una sociedad compleja. Las civilizaciones se diferencian de las sociedades tribales basadas en el parentesco por el predominio del modo de vida urbano (la ciudad, que impone relaciones sociales más abiertas) y el sedentarismo (que implica el desarrollo de la agricultura y a partir de ella el desarrollo económico con la división del trabajo, la comercialización de excedentes y, más tarde, la industrialización y la terciarización).

En ningun momento, esta definicion, habla del comportamiento de nuestras sociedades. Quizas habria que cambiar la palabra civilizacion o civilizado por sociedad o socializado (aunque esta ultima no me inspira confianza).
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 10/10/2006
Born no me seas tiquismiquis anda :lol: . Aqui seremos muy "civilizados", como dices, por ir con trajes y tener mecheros para encender el fuego, pero el cerebro no hace mas que pensar en cachiporras, taparrabos, cuevas y en ser el jefe del grupo. Llamale como quieras, pero somos unos cavernarios incivilizados.
Subir
Born®
#55 por Born® el 10/10/2006
Joder, no creo ser tiquismiquis. Pero a ver si nos entendemos, en unas ocasiones se quejan algunos que hay que ser precisos con el leguaje y en otras no. ¿En que quedamos? Pues prefiero ser preciso, y asi todos contentos, ¿no?
Subir
Pokemos
#56 por Pokemos el 10/10/2006
Como quieras. De todas formas a las palabras se les pueden dar múltiples significados. Tu has entendido perfectamente lo que queria decir con incivilizado, se ajuste o no a la norma. Si digo que me bebo seis vasos de agua supongo que se entiende que no cojo los vasos, los fundo en un horno a chiquicientos mil grados y me bebo el liquido resultante. :roll:

Un saludo born
Subir
MAAAD
#57 por MAAAD el 10/10/2006
Espero que no le haya metido una cuenta atrás polifónica, aún me veo 6 porta-aviones de la SGAE en Seul.
Subir
Born®
#58 por Born® el 10/10/2006
Te entendi perfectamente, solo estaba matizando.

Con respecto a lo de los vasos de "vidrio", comentarte que no hace falta fundirlos, pues ya son un liquido subenfriado. Aunque parezca increible son un liquido y no un solido, asi que en teoria se podrian beber. :mrgreen: (Ahora si estaba siendo tiquismiquis, jajaja)

Saludos Pokemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo