Ya tenemos un vídeo

opal
#1 por opal el 10/03/2013
Tras bastante tiempo, curro y dedicación ya hemos terminado nuestro primer vídeo, el tema se llama Estrellitas y forma parte del del CD que recien acabamos de editar que se llama 17. Espero que os guste os dejo un enlace para verlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 11/03/2013
Es una pena que música con calidad no se promocione más, lo que en un principio parece poco innovador, desemboca en un cambio que le da a la canción mucha personalidad.

No cabe duda que el tema tiene una producción muy buena, así que solo decir que enhorabuena.

Por poner una pega la chica lo pasa un pokito mal en el estribillo, tiene un buen instrumento vocal pero la canción se va muy aguda, aunque no se le escapa el tono, sufre jejejeje. un abrazo y seguir componiendo temas de la misma calidad.
Subir
opal
#3 por opal el 11/03/2013
Pues ella está cómoda cantando alla arribota ¿?, será que tengo el tema ya viciado pero yo no le veo que lo pase mal :-k me lo escucharé con detalle para ver si veo lo que comentas.
De todas formas mil gracias por la crítica :D es lo que da pie a mejorar.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/03/2013
Muy guapo el video como también la canción, un excelente trabajo.....!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
opal
#5 por opal el 25/03/2013
Gracias por el comentario Eduardoc :birras:,

aprovecho para subir el post
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo