Bueno, aquí seguimos. A ver, en configuración de dispositivos me sale mi tarjeta M-Audio con drivers Asio. He probado a ponerle el buffer en 256 kb y sigue sin exportarme bien el audio, eso en la ventana de cubase sx1. En el Ivory no veo donde subir la latencia y en mi tarjeta M-Audio tampoco. Desde el panel de control de la tarjeta en la opción Hardware sale la frecuencia 44.100 y el buffer size samples que pone 256. No se, es raro la verdad. Además ahora estoy exportando con un preset que solo me ocupa 500 mg en la ram...a ver si alguien se le ocurre otra idea o me dice como subir la latencia de mi tarjeta de sonido, ya que en el panel de control no aparece...voy a ver si en el foro de cubase me ayudan...un saludo.
Holas, los 256 de buffer se ponen para tener poca latencia al tocar en directo. Si los amplias tendras mas latencia pero supongo que al exportar sera mas estable.....pero la verdad es que estoy yo como para dar consejos XDDDDDDDDD por que a mi me hace mas extraños aun.
Suerte
Hola de nuevo zos3r, pues como te dije he puesto el buffer de cubase sx1 al máximo, a 256. También he logrado poner al máximo el buffer de mi tarjeta de sonido M-Audio, he probado incluso a ponerlo a 2054 voices, pero sigue exportando mal el audio. Ya no se que hacer, vaya rollo, con lo bien que suena el Ivory y no poder grabar. ¿Sabe alguien si las siguientes versiones de cubase te permiten un buffer más amplio que 256?... Lo mismo es problema de mi disco externo, aunque no creo porque en tiempo real suena bien...
lo mismo si cambiamos se secuenciador MIDI se nos van los problemas. Alguno mas basico de steimberg (como nuendo o algo asi). U otro solo de MIDI que tenga para instrumentos virtuales.
A ver si damos con la tecla