Ya tengo Maya 44 USB...

  • 2
tinburon
#16 por tinburon el 09/05/2006
https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... FF=maya+44


yo la he pedido pero toabia no me ha llegado.

po cuanto puedo conseguir un preamp y donde?

con la maya me imagino que vendras los drivers,sino donde los puedo conseguir.
y el plugin para el final.,donde?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MEllOW
#17 por MEllOW el 09/05/2006
si, el ruido es de masa o algo asi, cuando está enchufado, y no solo lo hace la maya sino bastantes tarjetas usb medio baratas
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 10/05/2006
¿Alguno de vosotros ha probado a hacerlas funcionar con un alimentador externo para quitar el ruido? Simplemente habria que conseguir un alargador de USB de esos de pendrive de 30 cm, abrirlo con cuidado cortale los cables rojo y negro que vienen de conector macho (el que va al pc) y aislarlos el uno del otro (sino se os puede joder el PC). Despues los cables rojo y negro que vienen del conector hembra (a la tarjeta) lo enchufais a un alimentador de 5 voltios externo (quizas tengais que utilizar uno de 4,5). Creo que deberia funcionar y ser estable.

Salu2 a to2
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 10/05/2006
Si, yo lo he probado con un hub usb de alimentación externa, con un transformador, y ahora no recuerdo si se eliminó el ruido, creo que no....
Subir
DZIBLIO
#20 por DZIBLIO el 25/05/2007
en la mayoria de portatiles se solucionara el ruidito ese molesto quitandole el tierra al alimentador. espero que os valga .
un saludo
Subir
13lock
#21 por 13lock el 25/05/2007
yo me compre la maya en thonmam y me llego en seguida,,yo la tengo con el mixvibes y vinilos de mixvibes y aunque se oye un poco bajo (pronto comprare los previos) va bastante bien...alguien lo tiene con mixvibes?...que es mejor mixvibes o djdecks?,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo