Ya tengo la Pioneer DJM 350

  • 2
My Nox
#16 por My Nox el 06/07/2010
ok gracias por aclararlo alex

y que hay que hacerlo +3 o -3?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alex_c60
#17 por alex_c60 el 06/07/2010
Vamos yo pincho sobre 0.
Empiezo a -3 y acabo a +3. Pero puedes pinchar como quieras. Yo tomo el 0 como referencia porque me es mas fácil.
Pero vamos mientras te mantengas por el 0 o por debajo ningun problema. Si pones la dos ganancias iguales (porque pinchas a cd) la mayoria de temas sonoran al mismo volumen, el que necesitas algo mas, le das algo mas, i luego lo dejas como el de alado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, lo siento, pero tengo que críticar los vumeters/ganancias de la DJM-400. En general la mesa está del copete, es bastante divertida, vamos que la mesa esa no esta mal para ser compacta. Pero vamos el tema de las ganancias es espantoso. Es imposible fijarlas en un rango especifíco, si pinchas a 0db eso no lo oye ni dios, hay que pinchar en rojo, aparte muves un pelin la perrilla y se te disparan las luces. No es como en la mayoria de mesas que la ganancia mueve las luces por toda la barra de vumeters, con esa precision. Aquí no, le das un pelín i te pasaste...

Espero que en la 350 hayan mejorado algo ese aspecto, aunque me parece que no demasiado...

pero bueno, saluudos :)
Subir
My Nox
#18 por My Nox el 06/07/2010
por lo que veo no ha mejorado ese problema de los leds en la djm 350

y una pregunta ya que veo q tienes la djm 400 de hace tiempo

¿es malo pinchar con los leds en rojo? yo siempre pincho en 0 pero es que se me dispara algun led en rojo estando en cero y no puedo bajarlo por q si no,como tu bien has dicho,no lo oye ni dios :cry:
¿ala larga peta la mesa? ¿es decir pinchar siempre con los leds en rojo le pasa factura?
Subir
alex_c60
#19 por alex_c60 el 06/07/2010
No tengo la DJM-400, pero e pinchado con ella en muchas ocasiones.

La verda, no creo que pete. Porque cuando de verda la mesa trabaja forzada (que tampoco sé si petaria haciendola trabajar siempre forzada...) empezará a saturar y se escuchará bastante mal...

Saludos
Subir
Trms
#20 por Trms el 06/07/2010
Alguien escribió:
¿es decir pinchar siempre con los leds en rojo le pasa factura?


A la mesa no creo... a los bafles sí.
Subir
My Nox
#21 por My Nox el 06/07/2010
claro , ahí esta la historia,que no distorsiona #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo