Ya va a llegar / Cristian2005

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 21/01/2010
Saludos Hispasonicos :D , puffff, cuanto tiempo sin subir nada, y güeno, acá colgué un temita que hice, instrumental y con saxo como siempre, medio melancólica salió la cosa, habla (bah en realidad no habla nada, es un instrumental :lol: ) sobre aquellas cosas que no llegan y por las que tanto luchamos o no, que sé yo, pensaba en eso y salió esto.
Ojalá les guste. Ya lo veo venir a Invo con su cuchilla y sus rimas, mamma mía. #-o

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 21/01/2010
Hola me gustó mucho tu tema, me gusta el sonido de breath que tiene el sax cuando inhalas, le queda bien, me gustaría saber como hiciste para quitar el sonido de las llaves al ejecutar el instrumento, ya que eh grabado saxs y me quedan con ese sonido...
Ahora una opinion pero es en cuanto al gusto personal, creo que llevar el tema mas a lo comercial seria una buena idea, pero no en composicion sino mas bien en mezcla, la bateria con un bombo redondo y contundente y el bajo mas presente como en las canciones de Kenny G...
Bueno, en conclusion, bonito tema, tecnicamente bien, aunque a gusto personal lo llevaría a lo que te dije. Suerte.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 22/01/2010
Qué bárbaro Cristian..., qué buena sorpresa!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No sé qué te pasó que te subiste nuevamente a la música pero es para celebrar!!! :D

Ninguna aserrada, está muy bueno!!! Espectacular ese saxo!!! La base está muy buena también..., la instrumentación...., el sonido quizás un poco confuso..., quizás le falte algo de agudos, por ejemplo no sé si tiene platos, o si quedaron enmascarados....

Me gusta ese sonido onda maderas golpedas en lugar del tópico redoblante. Y ese acorde que no sé si es guitarra o piano rhodes, la armonía, esa cosa circense...esa cosa un poco como de música de peli de Kusturica...Tá bueno!!! Buenísimo que volviste a aparecer de la mejor manera

UN abrazo!!!!

:fiesta: \:D/ :shock: :platano: :hola: :plasplas: :amor: :ook: :tasmal: :fumeta: :tambor: :trompeta: :locuelo: :boingverde: :canuto: :boingrojo: :estonova: :cuernos: :campeon:
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 22/01/2010
Hola Invoooo, sabía que no podías faltar, muchas gracias por el apoyo, aunque creo (se) que esta nueva subida a la música es mas bien momentánea, sigo con el mismo desgano para tocar y para escuchar música, creo que esto mas bien fue un accidente, armé la base, le dí al rec grabé el saxo y salió así, no me dá para más.
Me alegra que te haya gustado, y es cierto, no tuve mucha paciencia para la mezcla, y puede estar (está) medio emborronada, fijate que platos hay, pero me resultaban muy chillones y los apagué un poco con la eq, evidentemente se me fue la mano :lol: .
Bueno Invo gracias como siempre.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 22/01/2010
Megadan escribió:
Hola me gustó mucho tu tema, me gusta el sonido de breath que tiene el sax cuando inhalas, le queda bien, me gustaría saber como hiciste para quitar el sonido de las llaves al ejecutar el instrumento, ya que eh grabado saxs y me quedan con ese sonido...
Ahora una opinion pero es en cuanto al gusto personal, creo que llevar el tema mas a lo comercial seria una buena idea, pero no en composicion sino mas bien en mezcla, la bateria con un bombo redondo y contundente y el bajo mas presente como en las canciones de Kenny G...
Bueno, en conclusion, bonito tema, tecnicamente bien, aunque a gusto personal lo llevaría a lo que te dije. Suerte.


Gracias Megadan por la escucha y comentarios, mirá, respecto del sonido de las llaves al saxo lo grabo con un shure SM58 apuntando a la llave de sol sostenido (a la mitad del cuerpo del instrumento) así logro el color que me gusta, y siempre me gusta dejarle las repiraciones y el sonido de aire sobre todo en temas intimistas, creo que les da eso mismo, un caracter más íntimo y humano.
Muchas gracias por tu opinión en cuanto a la producción, coincido en lo que decís y lo tendré en cuenta.
Un abrazo
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 22/01/2010
Hola Cristian2005:

Un gran placer volver a saber de ti y de tu saxo. Le das un punto diferente a hispa, da gusto tenerte por aquí, se te echa de menos cuando no estás.

Yo que no entiendo de esto ¿qué te voy a decir de este tema? pues que me ha encantado, que para mí suena muy bien, muy melancólico y muy agradable de oir. Es una canción que puedes ponerte una y otra vez porque no cansa, no sé, será que como no tiene demasiadas sorpresas, no tiene altibajos, pues el oído se relaja, la mente se relaja y se deja querer.

No te desanimes y ya que cogiste el saxo, no lo vuelvas a soltar, que es un gustazo oir temas tuyos, si te cansas pues prueba cosas nuevas, experimenta, búscate pequeños incentivos que te hagan interesante la idea de coger el saxo y tocar, es una pena que músicos como tú se queden en el banquillo.

Saludos.
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 22/01/2010
ghaynas escribió:
Hola Cristian2005:

Un gran placer volver a saber de ti y de tu saxo. Le das un punto diferente a hispa, da gusto tenerte por aquí, se te echa de menos cuando no estás.

Yo que no entiendo de esto ¿qué te voy a decir de este tema? pues que me ha encantado, que para mí suena muy bien, muy melancólico y muy agradable de oir. Es una canción que puedes ponerte una y otra vez porque no cansa, no sé, será que como no tiene demasiadas sorpresas, no tiene altibajos, pues el oído se relaja, la mente se relaja y se deja querer.

No te desanimes y ya que cogiste el saxo, no lo vuelvas a soltar, que es un gustazo oir temas tuyos, si te cansas pues prueba cosas nuevas, experimenta, búscate pequeños incentivos que te hagan interesante la idea de coger el saxo y tocar, es una pena que músicos como tú se queden en el banquillo.

Saludos.


Huy ghaynas, uno de los grandes de Hispa, ¿como estás?, muchas gracias por tus comentarios, que bueno que te haya gustado el tema, de nuevo, muchas gracias. Tenés razón en eso de probar tocar cosas nuevas, lo intentaré.
Un abrazo grande.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 23/01/2010
Dicho hace menos de 1 minuto - Eliminar
Cirisssssssssssssssstian joe cuanto tiempo...y ahora con este tema.....a veces pienso ...soy imparcial al decir lo que pienso de la música que hacen a la gente que le he cogido cariño, pues voy a afirmar un si rotundo porque he oido temas de amigos que no me han gustado y o se lo he dicho bien claro mi parecer o peor no digo nada , por lo que al grano tu declaracion sobre el tema le va que ni pintado es un sinfin de melodia melancolica , nostalgica expresada con todo el sentimiento que un músico como tu puede llegar a expresar y a mi me ha dado de lleno en el corazon, si tantas cosas que no hemos podido realizar pero tu ahora has dado una salida enorme a tus sentimiento expresados DIVINAMENTE
UN GRAN ABRAZO
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 23/01/2010
cristian !! :D que alegria verte de nuevo por aca
yo tambien ando medio desaparecido
lamentablemente ahora no puedo escucharlo por que se me cago la querida sound blaster :|
en cuanto la arregle paso a escucharte
un abrazo

pd: todavia escucho el caño que metiste en el tema que hicimos de spinetta y me encanta =D>
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 25/01/2010
VIBRA escribió:
Dicho hace menos de 1 minuto - Eliminar
Cirisssssssssssssssstian joe cuanto tiempo...y ahora con este tema.....a veces pienso ...soy imparcial al decir lo que pienso de la música que hacen a la gente que le he cogido cariño, pues voy a afirmar un si rotundo porque he oido temas de amigos que no me han gustado y o se lo he dicho bien claro mi parecer o peor no digo nada , por lo que al grano tu declaracion sobre el tema le va que ni pintado es un sinfin de melodia melancolica , nostalgica expresada con todo el sentimiento que un músico como tu puede llegar a expresar y a mi me ha dado de lleno en el corazon, si tantas cosas que no hemos podido realizar pero tu ahora has dado una salida enorme a tus sentimiento expresados DIVINAMENTE
UN GRAN ABRAZO


Hola Vibra!!!!, si. ya hacía mucho tiempo que no subía nada, mi relación con la música en este momento /ya hace bastante) es muy de a ratos, y esos ratos se dan muy cada tanto, como dije antes no tengo ganas ni de escuchar música, aclaro que eso no me tiene mal como pudiera suponerse, no, no es así, al contrario, ahora encuentro tiempo para otras cosas postergadas. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo grande.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 25/01/2010
elmulo escribió:
cristian !! :D que alegria verte de nuevo por aca
yo tambien ando medio desaparecido
lamentablemente ahora no puedo escucharlo por que se me cago la querida sound blaster :|
en cuanto la arregle paso a escucharte
un abrazo

pd: todavia escucho el caño que metiste en el tema que hicimos de spinetta y me encanta =D>


Hola Mulo!!!!, ¿como andás?, ¿estás en Madrin?.
Siiii, "Los libros de la buena memoria", ¿te acordás?, que buena versión del tema de Spinetta te mandaste, fué una muy linda época de colaboraciones en Hispa.
Un abrazo grande.
Subir
troito
#12 por troito el 26/01/2010
Que maravilla, me encanta el sonido que sacas del Saxo, y eso que mi estilo es mas New-Age. Mi enhorabuena, eres un genio del saxo.
Subir
Kram3r
#13 por Kram3r el 29/01/2010
Ánimo, ánimo. Suena tremendo. Muy guapo lo que me hace sentir tu saxo. =D> :!: =D> :!:
Subir
J.F.T
#14 por J.F.T el 29/01/2010
Yo solo escribo para dejar constancia de que te he escuchado y me ha encantado, suena de muerte y no creo que pueda aportarte nada para que suene mejor.

El saxo lo tocas tu o es un programa?

Si es tuyo es buenisimo, si es secuenciado no le quita merito porque la melodia es tuya.

Muy bueno
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 01/02/2010
troito escribió:
Que maravilla, me encanta el sonido que sacas del Saxo, y eso que mi estilo es mas New-Age. Mi enhorabuena, eres un genio del saxo.


Muchas gracias Troito, por la escucha y comentario. Me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo