Ya.com - tienen huevos!

texvo
#16 por texvo el 11/09/2007
bkf668 escribió:
Hace unos cuantos años nos dimos de baja en Ya.com, nuestra conexion fallaba mas que una escopeta de feria, mala atencion y nos cobraron 2 veces la misma factura (no veas la pelicula para que nos devolviesen el dinero) despues de una historia larguisima para darnos de baja (no es facil , no) pasado casi un año nos reclamas 400 y pico euros por facturas impagadas, menos mal que conservo recibos durante años, sino me hubiera tocado pagar otra vez.

Ahora llaman unas dos veces por semana sus comerciales, me hierve la sangre cada vez que los escucho ,llevo meses y meses diciendoles que borren mi telefono de su lista y da igual, algunos han llegado a llamar 3 veces seguidas, a las 8:30 de la mañana, a las 9 de la noche, da igual. A veces son muy insistentes, agresivos y bordes, conclusion : cuando veo "numero privado " en la pantalla o bien no lo cojo o bien lo cojo y le informo a la persona en cuestion cuando se identifica como de ya.com u otra compañia que al no ver un numero en pantalla podria ser cualquiera y que no le atiendo (ademas de que su oferta no me interesa sea esta la que sea).
El telemarketing es una intromision en la vida personal de la gente (he llegado a recibir 5 y 6 llamadas al dia y en ocasiones hechas por operadores a los que escuchar era un autentico disgusto ya que no podia entender bien lo que me estaban diciendo) no se si habra algun modo de evitar esto pero si alguno lo sabe me gustaria conocerlo.



comprate un cacharrito de esos para que el que espera escuche algo de música.. cuando llamen directamente le pones musiquilla durante un rato y listo.. ademas puedes poner música tuya.. siempre sera promoción ;)

a las pocas llamadas si insistes con la musiquilla te borraran de sus lista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 11/09/2007
copeland escribió:
me dice.....

Usted es asi de borde siempre.... o es que hoy se ha levantado con el pie izquierdo......???? :shock: :shock:


Es que...macho, esto nos estamos preguntando varios hace tiempo...
Subir
copeland
#18 por copeland el 11/09/2007
y reconozco que ultimamente estoy de un borde asqueroso!!!!! arisco....
muerdoª!!!!!!

pero educado comos siempre (a parte de elgante y discreto) por que no decir guapo, altivo... modesto....
soy cancer... y mis dias estan por llegar!
Subir
micol
#19 por micol el 11/09/2007
Los mios tambien!! :(
Subir
copeland
#20 por copeland el 11/09/2007
no micol!!! tu jefe te dara una mala noticia!!!
no tienes suerte en el amor!
Subir
Born®
#21 por Born® el 11/09/2007
En Movistar también hay una operadora superborde. Suele estar en el turno tarde-noche.
Subir
wzmzw
#22 por wzmzw el 11/09/2007
Orange me reclama 13 euros de una factura del 2001 y me amenazan con procesarme, le he dado el número de teléfono de mi psiquiatra.
Subir
yisas
#23 por yisas el 12/09/2007
jejejeje recuerdo que no se porqué motivos hace años las llamdas a un cajamadrid se desviaban al tfno de la casa de mis viejos, y molaba un puñao hacerse pasar por el director de la sucursal y marear al enfadado cliente.
otra que me gusta, probadlo, es cuando te llaman de una de estas compañías de tfno, o banca o lo que sea y te dicen "sr.yisas para su información la conversación está siendo grabada por motivos de blablabla..." entonces es un gustazo el vacile que me monto con las teleoperadoras.

...puedo saludar?
Subir
copeland
#24 por copeland el 12/09/2007
Pues hablando de grabar..... conversaciones

Yo les grabe una a ORANGE... por que me ofertaron algo que dudaba...
ellos me dijeron que me grababan... y luego al final cuando les hize todas las preguntas que necesitaba que me afirmasen acerca de la oferta.. ahi con mi mp3 en la oreja grabando el telefono.... le digo..
como te llamabas? jordi! c omo??? jota o, erre, de , i???? y me dice si!!!

y que me dices si te digo que te esto grabando,.... y me dice que es ilegal... jodo! y tu a mi???
Bueno al final no paso nada por que la oferta era verdadera....
pero los gachos te graban , pero tu a ellos no!!!! ojito!
Subir
RemoteResource
#25 por RemoteResource el 12/09/2007
Todos los comerciales estos son humaguaqueños de esto , son unos timadores siempre intentado sacar pasta
Subir
Born®
#26 por Born® el 12/09/2007
RemoteResource escribió:
Todos los comerciales estos son humaguaqueños de esto , son unos timadores siempre intentado sacar pasta



Anda coño, tendrán hipotecas y familia que mantener!! Como todos. :lol:

Por otro lado, yo me pregunto si los malos duermen. #-o
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 12/09/2007
copeland escribió:
Pues hablando de grabar..... conversaciones

Yo les grabe una a ORANGE... por que me ofertaron algo que dudaba...
ellos me dijeron que me grababan... y luego al final cuando les hize todas las preguntas que necesitaba que me afirmasen acerca de la oferta.. ahi con mi mp3 en la oreja grabando el telefono.... le digo..
como te llamabas? jordi! c omo??? jota o, erre, de , i???? y me dice si!!!

y que me dices si te digo que te esto grabando,.... y me dice que es ilegal... jodo! y tu a mi???
Bueno al final no paso nada por que la oferta era verdadera....
pero los gachos te graban , pero tu a ellos no!!!! ojito!


:oops: Pues ayer tuvieron que grabar una conversación un poco... digamos borde por mi parte :S Solicité la portabilidad a Orange (desde Movistar), y según los correos electrónicos que me han ido mandando, soy de Orange desde hace un par de días. Pues bien, aún no he conseguido que el móvil nuevo que me han dado rule: siempre falla al chequear la tarjeta sim, dice que hay un fallo de registro. Así que ayer me dio por llamar a Orange, y tuve que esperar dos horas! para lograr línea ¬¬ Así que ya estaba más calentito de lo normal. Y cuando encima, el comercial de turno empezó a marearme diciéndome que tenía que esperar al menos 48 horas (y yo "48 horas más? Es decir, 96??"), pues ya digamos que me rebasó del todo... :S

Y lo peor es que no me han solucionado nada XD
Subir
copeland
#28 por copeland el 12/09/2007
Hablando de portabilidad...

El otro dia le solicite a mi padre el cambio de vodafone a Movistar..
a los dos dias me llamaron... si no me llaman les llamo yo.. que me las se todas...
Y les calente diciendo que estaba harto y tal y tal... y no tardaron ni nun seugndo en darme un movil requetechulo.. con memoria... y to... 4 numeros habituales... y la promo de verano.. y descuento en la primera factura....

Ahora voy con el de la mujer....
Subir
Fetuccini
#29 por Fetuccini el 12/09/2007
Hola,



a mi con unas leclamaciones de movistal me pasaban de comelcial en comelcial dulante montón de minutos....

espele un momento pol favol, ahola le paso al comelcial que le solucionalá el tema...


hasta que cogí y le dije a uno:

espela un momento pol favol, no cuelgues...


y todavía debe estal espelando a que vuelva... :D


otlas veces alguno también ha oido mis famosos "cagüendiós" en koleano, y mecagüen la puta madle que fue a palil a movistal y todos sus putos tecnicuchos... (esa flase la tienen tlansclita en el tablón de mi oficina... en koleano, clalo está)




saludos
Subir
Born®
#30 por Born® el 12/09/2007
Fetuccini escribió:



otlas veces alguno también ha oido mis famosos "cagüendiós" en koleano, y mecagüen la puta madle que fue a palil a movistal y todos sus putos tecnicuchos... (esa flase la tienen tlansclita en el tablón de mi oficina... en koleano, clalo está)




saludos



¿Y cómo se dice eso en koreano? ¿Es cómo el chino mandarín?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo