Yahoo Answers, cuartel general de la inteligencia internetil

Guguel
#46 por Guguel el 26/02/2009
dentro de unos meses preguntará ¿donde puedo bajar toner? jajajaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Beam
#47 por Jim Beam el 26/02/2009
No me extrañaría encontrarme aquí mismo a alguien preguntando dónde bajarse una mesa de mezclas :lol:
Subir
elingeniero_m
#48 por elingeniero_m el 26/02/2009
Esta la vi en otro foro:

Soy un chico guapo de 13 pero los granos de la adolescencia me tapan mi yo original, son granos pequeños, espinillas, puntos negros y algún que otro grano gordo, pero principalmente quiero quitar los granitos, habria algun método para quitarlos de una vez por todas, muchisimas gracias





alexam
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Ta vez parezca asqueroso pero funciona. Hazte una mascarilla de semen, la esparces por toda tu cara y cuando todo esté diluido te la dejas por dos minutos, te lavas bien la cara con jabón de bebé y listo, en dos días verás los resultados. Hazlo máximo una vez por semana.
hace 3 años

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 450AAcY1LD
Subir
ok
#49 por ok el 26/02/2009
david_vk92 escribió:
Esta la vi en otro foro:

Soy un chico guapo de 13 pero los granos de la adolescencia me tapan mi yo original, son granos pequeños, espinillas, puntos negros y algún que otro grano gordo, pero principalmente quiero quitar los granitos, habria algun método para quitarlos de una vez por todas, muchisimas gracias





alexam
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Ta vez parezca asqueroso pero funciona. Hazte una mascarilla de semen, la esparces por toda tu cara y cuando todo esté diluido te la dejas por dos minutos, te lavas bien la cara con jabón de bebé y listo, en dos días verás los resultados. Hazlo máximo una vez por semana.
hace 3 años

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 450AAcY1LD

:shock:

Y lo eligio como mejor respuesta? :o

Definitivamente... cuando a uno le sale granos cualquier medida deja de parecer desesperada. :lol:
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 26/02/2009
david_vk92 escribió:
Esta la vi en otro foro:

Soy un chico guapo de 13 pero los granos de la adolescencia me tapan mi yo original, son granos pequeños, espinillas, puntos negros y algún que otro grano gordo, pero principalmente quiero quitar los granitos, habria algun método para quitarlos de una vez por todas, muchisimas gracias





alexam
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Ta vez parezca asqueroso pero funciona. Hazte una mascarilla de semen, la esparces por toda tu cara y cuando todo esté diluido te la dejas por dos minutos, te lavas bien la cara con jabón de bebé y listo, en dos días verás los resultados. Hazlo máximo una vez por semana.
hace 3 años

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 450AAcY1LD


Jajajajaajaja! Simplemente genial :ook:
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 26/02/2009
Llajú ansgüers es la hostia :twisted:
Subir
erzah
#52 por erzah el 01/03/2009
[mensaje editado; usuario baneado]
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 01/03/2009
erzah escribió:
[mensaje editado; usuario baneado]

+1
Subir
ok
#54 por ok el 01/03/2009
Por que banearon a erzah?

Siempre llego tarde a los shows... :bua:
Subir
undercore
#55 por undercore el 01/03/2009
betances escribió:
Por que banearon a erzah?

Siempre llego tarde a los shows... :bua:


+1 :bua: :bua:
Subir
Born®
#56 por Born® el 01/03/2009
undercore escribió:
betances escribió:
Por que banearon a erzah?

Siempre llego tarde a los shows... :bua:


+1 :bua: :bua:


Entro en el hilo de toniterrasa, el de los pelos de las cejas, diciendo que no se que historias de que si somos racistas y demás. Sobre insinuó cosas y dijo que le dejara pelo (por lo del avatar del mono). Lo cierto es que se pasó un poco.

Yo lo constesté que si no había mojado la pluma anoche y que nadie se había metido con él. Me borraron el mensaje. :lol:

Quizás no se mereció un baneo, o al menos, si lo banean espero que sea de manera temporal.

Saludos.
Subir
ok
#57 por ok el 01/03/2009
Umm...

Interesante... :-k
Subir
Jim Beam
#58 por Jim Beam el 02/03/2009
betances escribió:
Por que banearon a erzah?

Siempre llego tarde a los shows... :bua:


Plantea tu duda en Yahoo Answers :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#59 por Jim Beam el 26/05/2009
fe0aed12f5d528dc8934053ef2d06-2067735.jpg

cdd66d7e7d48bd1f18762fa320c13-2067735.jpg
Subir
forcem
#60 por forcem el 26/05/2009
Ethenmar escribió:
Yo solo diré que la película de los 3 niñatos y el chino se llamaba 3 PEQUEÑOS NINJAS.

aaa lo sabia :evil: :evil: :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo