Yamaha 01v96 ó 02R ?

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 24/11/2006
Buenas, estoy dudando entre una de estas 2 mesas, salen al mismo precio de segunda mano, y la quiero para directos.
De entrada la 01v96 es mas transportable,,,, por lo demás no sé cual puede irme mejor...
Alguién que conozca las 2?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frodobolson
#2 por Frodobolson el 24/11/2006
Yo elegiría la 01v96 porque es una generación más avanzada, mucho más potente, tiene 8 aux. tiene 4 efectos internos, tiene expansión adat incorporada (le pones un ada8000 y por 200 euros tienes 8 entradas de micro más), puedes controlar hasta 40 canales. Vamos, para mí gusto le da caña a la 02r por todos los lados, y ya del peso nos olvidamos, la 02r es un poco "muerto".

He trabajado muchos directos con yamaha digital y son estables y fiables al 110%.

Saludos cordiales.
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 28/11/2006
Muchas gracias, es un poco lo que me imaginaba.
Subir
sonidoricoes
#4 por sonidoricoes el 28/11/2006
Otro voto para la 01v96...la eq es MUCHO mejor que las anteriores series de Yamaha,asi como la dinamica y los efectos(vienen incorporados los nuevos algoritmos X-rev de la spx 2000 y suenan MUY bien).La opcion del ada8000 funciona bien y ademas tienes el editor Studio Manager de Yamaha para prepararte las sesiones desde casa y llevartelas en un pendrive... 4 salidas omni out para monitores y los 12 pres que lleva suenan muy bien.Nueva esta por 2500€ en musicstore,aunque por aqui andaban vendiendo una...
Merece la pena,y ademas la puedes usar en casa como controlador de la DAW.
Suerte con la compra y un saludo.
Subir
sonidoricoes
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo