Yamaha 01v+m-audio 410

wansun2000
#1 por wansun2000 el 25/07/2008
hola, estoy montándome mi pequeño estudio y estoy un pelín perdido...

dispongo de una yamaha 01v, una tarjeta m-audio fire wire 410, 2 teclados controladores y el ordenador.
y voy a comprar (en principio) una batería eléctrica y la placa de extensión adat para la 01v. y utilizo Cubase sx3.

¿se supone que con la extensíon podré grabar más de dos pistas por separado con el cubase, cuantas?
¿sigue siendo de utilidad la tarjeta m-audio, o ya no es necesaria con la mesa?
¿cómo conectaría la bateria (con el reason), con los teclados con la tarjeta..., cuál sería el mejor esquema?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josueguga
#2 por josueguga el 29/07/2008
y el adat a donde lo vas a mandar. pues necesitar que tu tarjeta tenga adat y la 410 no trae, solo trae SPDIF, y preguntas que si la 410 seguira siendo de utilidad, pues yo te digo que si porque si no como conectas, la o1, a menos que la metas en modo remote, con studio manager, pero solo es para controlar,
Subir
wansun2000
#3 por wansun2000 el 30/07/2008
mmmm.... muchas gracias por contestar.

a ver si lo he entendido bien...

se supone que lo que voy a ganar es usar los previos de la 01v y poder grabar varias pistas a la vez. Por lo menos esa es mi inteción, pero el problema está en cómo conectarla con la 410 o con el ordenador???

y como lo hago???? no tengo ni idea. (...ah mi ordenador es un CitriQ)

vale la pena comprar la extension de la 01v???

otra vez gracias!!
Subir
josueguga
#4 por josueguga el 30/07/2008
a fuerza necesecitas una tarjeta de audio en tu prdenador, y la consola no la puedes conectar directamente para grabar, y la unica manera de conectar la 410 con la pc y la consola es por medio de los dos canales de el SPDIF, y solo podras usar dos canales de la consola, a menos que quieras mandar mas de un canal de la consola por el mismo canal del spdif, te recomiendo te compres mejor la firewire 1814 que trae adat y te compras la extension, supongo que tienes la primera version de la 01v que no trae adat, asi con la 1814 podras usar los 8 cananales analogos, mas los 8 de el adat , mas dos de el spdif, teniendo 18 canales. saludos
Subir
wansun2000
#5 por wansun2000 el 30/07/2008
JODER... QUE PUTADA... ESTO CUESTA UNA PASTA DE COJONES

Y QUE CREES QUE ME PODRÍA COMPRAR EN LUGAR DE TANTOS CACHARROS???
Subir
josueguga
#6 por josueguga el 30/07/2008
pues si tienes la 01v pues es lo que te dije es lo que te recomiendo, a menos que la vendas y te compres la version 2 o te compres por ejemplo la firestudio de presonus, o la fast track pro 8 de m-audio. o la project mix, o la digi de digidesign, pero depende si solo usas para grabar, porque si usas la consola yamaha para otras cosas pues quedate con ella o comprate la version 2 o mira la tascam dm 3200 que esta casi al mismo precio que la yamaha.
Subir
wansun2000
#7 por wansun2000 el 31/07/2008
ok tío!!!!

muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo