¿nadie usa una 01x en OSX? solo con saber si funciona estaría muy agradecido.
Saludos.
Yo tambien trabajo con la 01X y con los nuevos drivers para mac funciona bien. Al principio te vas a volver loco con la mesa porque tiene tela... Pero a base de darle horas le vas a pillar. Con logic 8 nose como funcionara porque yo trabajo con logic 7 pero me va bien. Solo tengo un problema queno consigo resolver.. Tengo un conflicto con la 01X y mi teclado midi y no puedo asignar los faders de mi teclado midi a los controles de logic porque por defecto estan configurados con la 01X, pero el resto todo va sobre ruedas.. Haber si alguien me puede explicar porque tengo ese conflicto que no me deja asignar al teclado midi.. Y si te la pillas y tienes el mismo problema, haber si alguien nos puede echar un cable en eso.
1Saludo
hey que tal yo tengo una 01x y mi consejo es que no te la compres si tienes un mac excepto que seas un experto o vallas a tener una buena ayuda para instalarla.
yo utilizo cubase y logic 8 y me lo reconoce pero no me sincroniza por me descarge todas las actualiconesque habia para leopard mac cubase logic...y no.
no se mi sugerencia es que lo prueves antes de comprarlo aunque te digan que es compatible que a mi los de yamaha me dijeron que era compatible con leopars y cubase 4
y aqui lo tengo aun sin funcionar!
yo no soy experto pero e instalado unas cuantas controladoras pero esta.....
estate seguro de todo antes de pillarla que vale mucha pasta.
espero haberte sido de ayuda!
No he leido todos los posts, pero soy usuario de logic 8 y tengo una yamaha 01x. Al menos con los nuevos drivers para el mlan es tan sencillo como instalar enchufar y ya esta. Nada de dolores de cabeza con la instalación. Funciona de maravilla.
En PC era otra historia, ahí si que era jodida la instalción.