Yamaha hs80 vs. krk rokit6 G2 vs. M Audio Bx8a Deluxe

si pudieras quedarte con algunos de estos monitores con cual te quedarias?
m audio Bx8a Deluxe
yamaha hs80
krk rokit6 G2
Votos totales: 13
juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 10/01/2011
bueno chiscos esta vez nesecito de sus opiniones....la cosa es que tengo un dinerillo que la verdad no es mucho, pero creo que me alcansa para comprarme alguno de estos dos monitores. esta entre los yamaha hs80, los krk rokit6 G2 y los m audio Bx8a Deluxe, ya he leido cosas de ellos pero me gustaria saber de alguien que los hubiese tenido ya y me pudiera aconsejar bien sobre esta compra...
les quedo muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 10/01/2011
Descarta los M-audio si tienes dinero para los KRK o los HS... y entre los KRK o los HS escogería dependiendo del tamaño de tu habitación.
Subir
mario_panama
#3 por mario_panama el 10/01/2011
Depende Para Que Los Utilizaras, Los Krk Tienen Aumento En Las Freq Bajas (Graves) y Normalmente Se Usan Para Hacer Musica Electronica y Hip-Hop y Algunos Dicen Qe Son Mejores Para Oir Musica, En Cambio Los Yamaha Hs Es Un Ruido Plano, Si Esq Los Usaras Para Mezcla, Si Te Suena Bn En Un Hs Te Suena Bn En Todos Lados, y Cm Dice El Post De Arriva Si Puedes Compra Un Krk o Un Hs Paq Tener De Opcion Un M-Audio. Bendiciones y Ojala Decidas Bn.

:birras:
Subir
skool
#4 por skool el 12/01/2011
Yamaha, entre sonido bonito o sonido real, me quedo con lo real, yamaha sin duda, en todos los aspectos.
Subir
djmanrocket
#5 por djmanrocket el 16/01/2011
ola soy nuevo en hispasonic y nose donde preguntar bueno comento mis dudas de mi home studio tengo portatil barato donde trabajo con ableton y monitores krk rp6 muy buenos bueno para lo que yo escucho (minimal)techno y es otro mundo y tengo emx korg y me kiero pillar el teclado microkorg bueno el caso es que lo paso todo por una peztoza mesa beringer 7oo con de jack a rca de la mesa abria otra forma para mejorar ,,e escuchado sobre tarjetas de sonido o mesas con interfaze pido algo de orientacion un poco perdido gracias
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 16/01/2011
los M audio creo que ya estan descontnuados, adems son muy mentirosos, definitivamente unos yamaha
Subir
Harlot
#7 por Harlot el 18/01/2011
Los KRK colorean algo el sonido, los Yamaha te dan un sonido más real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo