Yamaha MOX8 empezando

li_shaoran40
#1 por li_shaoran40 el 19/08/2011
Soy nuevo en esto de los "Synth" kizas demasiado nuevo. Solo queria saber bien por donde empezar o que, como por ejemplo...saber como demonios voy a conectar mi MOX8 a unas bocinas o ampli. Mi teclado antiguo Yamaha solo tenia una salida para conectar (o sea, un hoyito xD) y ps directo al ampli. Pero mi nuevo MOX8 tiene L y R O.o o sea... k tipo de cable debo comprar o que :S
Luego tiene 2 entradas para USB (To Host y To Device) no entiendo para que es cada una.
Si me pudieran explicar bien todo, se los gradecería :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 19/08/2011
las salidas L y R son izquierda y derecha porque tu mox es estéreo,o saea necesitas dos cables, una de ellas la que pongo mono es para conectarlo con un solo cable. Host es salida usb midi que va a un ordenador, device me imagino que va a cualquir dispositivo midi con ese tipo de entrada. Enhorabuena poe ese pedazo de sinte.
Subir
li_shaoran40
#3 por li_shaoran40 el 19/08/2011
Muchas muchas gracias xtefen. Pero aun asi, por ejemplo yo tengo un ampli Peavey que acabo de adquirir, y ese ampli pues tiene una entrada no? la agujota esa k se inserta, como le hago para conectarlo..o sea.. los 2 cables a mi ampli ese :S se me complica mucho eso xD
Gracias.
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 20/08/2011
si tu ampli tiene una entradas estereo, L y r, un cable de la salida del sinte L a la entrada L del amopli, igual con la derecha, R. Si solo tiene una mono, pues de la salida del sinte que ponga mono a la entrada del ampli, es sencillo.
Subir
li_shaoran40
#5 por li_shaoran40 el 20/08/2011
Si si, pero yo quiero que las 2 entradas L y R de mi Synth entren al ampli, no hay alguna forma? de que las 2 entren, con algun cable especial o adaptador?
Gracias :)