Yamaha n8, que tal?

kikokemado
#1 por kikokemado el 24/11/2009
Hola a todos, Hace tiempo que estoy pensando en reemplazar mi tarjeta de audio por algo de más calidad, trabajo a nivel de home Studio con una edirol ua25, grabo bajos, guitarras y sintes y ahora mismo es tedioso enchufar y desenchufar cada vez que quiero grabar algo diferente, me he hecho con unos 600 pavos y me preguntaba si una mesa yamaha n8 es una buena opción para mi. Creo que gano en calidad de previos y como trabajo con cubase…

http://es.yamaha.com/es/products/music_ ... e=features

Alguna opinión de esta mesa?
Alguna sugerencia alternativa?
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalking
#2 por Metalking el 24/11/2009
me parece bastante correcta, pero no puedo decirte demasiao...
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 24/11/2009
gracias, alguien más :D
también me interesaría conocer alternativas sobre los 600 pavos, alguna sugerencia?
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 25/11/2009
Yo he podido ir algo grabado con la n12 que es lo mismo pero con mas canales y suene increible.
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 25/11/2009
sisi tio, suena bestial, un colega tiene la n12 y grabamos guitarras enchufadas directamente en la mesa y me sorprendió la pegada y claridad de sonido, pero como hoy hay tantísimas ofertas en diferentes formatos que es difícil saber que es mejor y esto no es una guitarra que te vas a una tienda pruebas 10 y te llevas una...
Hay alguna tarjeta motu con buena pinta pero creo que esto sale ganando no?

Mi problema es que no tengo firewire en mi portátil pero me dijeron que existe un conversor expresscard que me haría el apaño, alguien sabe si este tarjeta es un buen sistema?
Subir
Metalking
#6 por Metalking el 25/11/2009
Accede al link de musik-productiv y tienen un video de la n12 y a lo mejor te ayuda para decidirte sobre la n8, q pal caso es lo mismo pero con menos canales. Aunq igual no lo consigas entender demasiao :S

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-n12.aspx
Subir
kikokemado
#7 por kikokemado el 25/11/2009
Jajajaja, si me queda clarísimo. Que peazo e tienda por diooos, igualita a las de málaga :D
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 25/11/2009
Las yamaha estas n12 y n8 llevan compresores por cada canal eq rever, y tiene previos de clase A y con cubase/nuendo se comportan de PM, se de un amigo mio que se deshizo de un RM800 y se compro la N12 y dice que suena igual de bien y que le es mas prcatica porque es un todo en uno,.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo