Yamaha ns10m studio para HIFI

legalman
#1 por legalman el 14/12/2011
Hola:

Acabo de ver en un segunda mano unos ns10M a muy buen precio, respecto a lo que he visto por ahí. La verdad es que, a día de hoy no tengo necesidad de monitores de estudio, pues no tengo estudio :S, ¿serían una buena opción como altavoces HIFI?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 14/12/2011
hola.
creo que ni es este el foro adecuado para tu consulta, ni los monitores que mencionas son buenos para hi-fi.
en cualquier caso creo que seria más adecuado que lo pasaras a material de estudio.
saludos
Subir
legalman
#3 por legalman el 14/12/2011
Lo he puesto aquí, precisamente, porque estaba preguntando por un uso fuera del estudio de los monitores. Por qué crees que no son adecuados, por lo que he leído los NS10 fueron concebidos originalmente como altavoces de HIFI y posteriormente yamaha hizo la adaptación studio, porque se generalizó su uso "pro". De ahí mi consulta.

De todos modos gracias por responder.
Subir
deluis
#4 por deluis el 15/12/2011
hola legalman.

es posible que tengas razón respecto a donde colocar el anuncio, si bien en un primer momento me pareció màs adecuado algún que otro foro.
no sé, a mi personalmente no me gustan un carajo los ns10.
creo incluso haber leido en alguna que otra revista especializada, que se usaron mucho en su momento, por decirlo de algún modo, como test. quiero decir que los usaban como prueba general. de hecho hay alguna frasecita por ahi que dice: si suena bien en los ns10, sonará bien en cualquier monitor.
me da a mi, y solo es mi humilde y vaga opinión, que hay mucho de mitico en estos monitores y poco de calidad.
ya para hi-fi.....no sé, pero fidelidad fidelidad.....no tienen. ni alta ni vaja.
solo es mi opinión.
saludos
Subir
deluis
#5 por deluis el 15/12/2011
apostaria incluso que algún que otro estudio los tiene pero nunca los usa. por algo será.
aunque lo que para uno es negro, para otro bien puede ser blanco.
es algo como decir: rubias ó morenas?
depende, supongo que es la respuesta más adecuada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo