Yamaha plugins!

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 15/12/2003
para los q no lo sepan, hay 3 nuevos plugins de yamaha, he tenido la oportunidad de probar el YAMAHA FINAL MASTER, solo he mirado los presets y con algun retoque ya prometen, si alguien mas los ha probado q de su opinion. Tb probe el pitch fix, pero me confundia un poco jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 15/12/2003
VocoderPower escribió:
para los q no lo sepan, hay 3 nuevos plugins de yamaha, he tenido la oportunidad de probar el YAMAHA FINAL MASTER, solo he mirado los presets y con algun retoque ya prometen, si alguien mas los ha probado q de su opinion. Tb probe el pitch fix, pero me confundia un poco jeje

Hombre... nuevos, lo que se dice nuevos... no son.
Yo los probé hace ya algunos meses y tampoco son la bomba. El Final Master es muy exagerado en cuanto a resultados. Es preferible el Ozone e, incluso, el T-Racks al Yamaha (al menos, esa es mi opinión).
El Vocal Rack (creo que así se llamaba) no estaba mal del todo pero no me gustaba que un sólo plugin para tratar voces tuviera puerta de ruido, compresor, reverb, etc...
Y el pitch fix es una versión mala del ObTune (algo así como el Autotune, pero sin posibildad de cambiar tonos gráficamente)

Sres de Yamaha, ya sé que me he quedado sin cesta de Navidad...
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 15/12/2003
VocoderPower, no hagas caso a sasi es demasiado exigente... aunq realmente tiene razon, menos el final master los otros 2 no acabaron de convencerme.. pero el final master le da un buen toque para resaltar ciertas partes. Olé yamaha y ...no, olé no....
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 15/12/2003
pos a mi el yamaha pitch fix me encanta, pero para cosas muy especificas como es transformar una voz en una linea de sinte y cosas raras de ese tipo, tambien es cierto que se puede hacer con mas plugins, pero con ese me resulta mas facil, los demas de yamaha ni los he usado.



saludos
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 15/12/2003
A lo mejor soy duro porque hace cuatro días sin fumar y estoy de una mala hostia que...
Cagontó... ¡viva el OB12!
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 15/12/2003
lunatic, has probado el antares Kantos (seguramente sí) puedes modificar la voz y hacer marcianadas varias, a mi tpc me gusta mucho pero igual tu le sacas algo.

Ánimo sasi, ya t keda menos para kitarte el mono. Olé como me cuesta la desintoxicación!
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 15/12/2003
si, lo he usado bastante arka, de todas formas el yamaha pitch fix lo he usado un par de veces para transformar la voz en un sinte a "tiempo real", que se vaya transformando poco a poco vaya, tambien se puede hacer con kantos claro, pero es que mira que es feo el cabron, es mirarlo y echarme para atras (y eso que lo he usado bastante).

el kantos lo he usado sobre todo para sacar sintes raros de la entrada de micro (cantando con el micro vaya).


saludos
Subir
sasisoto
#8 por sasisoto el 15/12/2003
lunatic escribió:
...pero es que mira que es feo el cabron, es mirarlo y echarme para atras (y eso que lo he usado bastante).

Nada que objetar al respecto :lol: :lol: :lol:
Es, con diferencia, el VST más antiestético que he visto. Además de lo liosa que es su interfaz...
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 15/12/2003
bueno cierto q muy nuevos no son, el antares da miedo ponerselo de lo feo q espamta al ,iedo, estoy deacuerdo, elq no he probado a sido el vocal rack, habeis oido algun ejemplo del vocaloid???? parece un pepino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo