Yann tiersen en Marzo en España

  • 1
3oheme
#1 por 3oheme el 26/01/2007
http://www.labels.tm.fr/fr/concerts.asp ... NN+TIERSEN

Según he leído por ahí este señor es bastante caótico en sus conciertos; igual tienes suerte de que la noche anterior fo*** y escuchas un concierto de los de llorar como una perra, o en cambio puede tocarte un concierto que te haga sentir que has tirado el dinero.
Aún así me encantaría ir, debe ser una gozada escuchar a este hombre en directo. El dos de Marzo en Sevilla, ¿alguien se apunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 26/01/2007
yo me apuntoooo
Al parecer al tio le ha gustao sevilla, la ultima vez que vino termino por la alameda poniendose pedo jejeje
Donde hay que comprar entradas???
saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 26/01/2007
coño que es en la premiun, ese sitio no es muy grande, asi que habra que pillarlas cuanto antes!!!
Subir
Claudio
#4 por Claudio el 26/01/2007
Yo voy a ir fijo. Que yo sepa aún no hay información sobre localidades, pero estaré atento para no quedarme fuera.
Podemos hacer una quedada de hispasónicos :D
Subir
void
#5 por void el 26/01/2007
alguien se viene al de valencia? :mrgreen:


por lo que he visto tiene dos configuraciones de banda de conciertos una mas clasica y otra mas de rock me parece que trae la de rock
Subir
quike
#6 por quike el 26/01/2007
yo estuve con sivsfa con la formación rockera y no me gustó mucho, y eso que Tiersen es de mis venerados. Me aburrí un poquito. El rock lo hacen mejor los rockeros.

De vez en cuando sacaba el violín y se ponía a flipar, pero Steve Vai flipa más y mejor. A ver si le veo con la formación clásica un día...


Eso sí, durante aquel concierto decidí que iba a volver a montar una banda.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 26/01/2007
void @ 26 Ene 2007 - 01:00 PM escribió:
por lo que he visto tiene dos configuraciones de banda de conciertos una mas clasica y otra mas de rock me parece que trae la de rock


¿Rock? humm... entonces me lo pensaré :?
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 26/01/2007
A mi me gustaría mucho ir a un concierto suyo pero de instrumentación clásica. La verdad es que cuando se pone rockero no me mola mucho.
Subir
solker
#9 por solker el 26/01/2007
Yo estoy esperando a ver si se decide venir por barcelona, que parece que no está por la labor ...

Y cierto, su vertiente rockera, es bastante infumable.
Subir
solker
#10 por solker el 26/01/2007
Me caguen la p*** si viene este domingo, y no lo sabia!!!
Subir
solker
#11 por solker el 26/01/2007
Joder no!! que es para el mes que viene :oops:
Subir
Trinyty
#12 por Trinyty el 27/01/2007
Acabo de ver el cartel anunciandolo por la calle, me gustaria ir, pero vamos, antes habria que enterarse donde es la Premium, que la conozco solo de oidas
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 27/01/2007
Supongo que lo sabréis, pero no sobra decir que Yann Tiersen + banda de rock no es amelie precisamente...

Yann_Tiersen y;
Rock_band r;

y + r != amelie()
Subir
Claudio
#14 por Claudio el 27/01/2007
Hola, para los que estén interesados en ir al concierto de Sevilla, os diré que ya se pueden comprar las entradas por Internet en http://www.ticktackticket.com , yo ya lo he hecho :D

La sala Premium está en el polígono Hytasa.

Espero que eso de la banda de rock no impida que al menos Yann Tiersen interprete algún tema al piano, aunque sea en uno eléctrico... :(

Un saludo
Subir
Utrilla
#15 por Utrilla el 02/02/2007
Buenas, es sólo la segunda vez que escribo en este foro. Buscando las entradas me ha vuelto a llevar a aquí después de meses. Yo ya las he comprado en tic tac ticket (o como se escriba). Me perdí todos los conciertos anteriores que dió en Sevilla y este no pensaba perdérmelo, no hace falta decir por qué, aunque sea rockero. Sólo queria decir que como veo que estais formando una "medio comunidad", no sé como llamarlo, ni si habeis llegado a quedar en persona en más conciertos, pues que me encantaría conocer a gente nueva en Sevilla (es que me acabo de mudar y soy nuevo en la capital) Bueno, pos si eso, ya quedamos en vernos. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo