A year with armin van buuren

  • 1
Near
#1 por Near el 11/11/2012
hola chicos aqui os dejo este documental de una hora sobre un año con armin van buuren, que la verdad que me ha emocionado bastante verlo ya que me ha parecido un dj bastante cercano, aqui lo dejo por si hay algun aficionado a la musica trance como yo.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=VRiHUWWcR98
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Near
#2 por Near el 14/11/2012
no hay nadie aficionado al trance?vayaa.....
Subir
passat
#3 por passat el 14/11/2012
yo soy aficionado al trance y armin en concreto
Subir
Kp
#4 por Kp el 14/11/2012
Lo he visto, y bueno me ha parecido entretenido. Me ha gustado cuando hablan de cómo empezó en esto del djing, su programa de radio, su antiguo estudio, cuando dice: "aquí se hizo el Blue Fear!" jaja


Aunque entre la banda sonora (para mi gusto) hay mucha guarreria neo trancera, por lo demás, entretenido.

Y cuando le dan el premio a Guetta... Han cambiado el audio para que no se oigan los abucheos... :desdentado:

Saludos!
Subir
Near
#5 por Near el 14/11/2012
Keepin' Soul escribió:
Aunque entre la banda sonora (para mi gusto) hay mucha guarreria neo trancera, por lo demás, entretenido.


hombre cierto es que ya no se hacen temas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bn1ycNxQMvk

pero los tiempos cambian, la musica también...que se le va a hacer, evolucion lo llaman jejej

p.d. la conversacion entre guetta y armin se les ve bastante forzados a los 2 y respecto a los pitidos de la gente en la entrega de premios si el audio no es el original, no quieren abrir vieja heridas tal vez.

un saludo

edito:

aqui pongo unos temas con los que empece a interesarme por la musica trance alla por el año 96 si no recuerdo mal, :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Near
#6 por Near el 17/11/2012
a state of trance classics, sale el volumen 7

http://www.youtube.com/watch?v=fsEMR5eKRBw&feature=plcp
Subir
Chris
#7 por Chris el 17/11/2012
Pues yo he escuchado trance de ahora no me gusta nada sobre todo lo que hay en beatport, que igual hay 2 o 3 que están bien pero contado con los dedos de las manos. Hay subidones y bajones que parece electro house, soniditos de dubstep, por no hablar del tempo...he visto trance a 130..129??? para mi tiene que ir mínimo de 136-140. Dónde ha quedado el trance que recopilaban en las series in search of sunrise?
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 17/11/2012
#1

Gracias por el vídeo! en cuanto pueda le pego un vistazo.

Yo también fuí un aficionado al trance....al buen trance que se hizo en los 90 y asta el 2005 mas o menos, a partir de ahí se echó a perder, supongo que fue la evolución lógica que han sufrido todos los estilos, pero a mí el trance de ahora no me gusta, coincido con Chrisband en que ahora es un mezcladillo de sonidos, pitos y flautas.
Encima el rey del trance que fue Tiesto se pasó al lado oscuro, para bien o para mal, pero a los que eramos seguidores de su música pues nos fastidió bastante.
En cuanto a Armin, antes seguía su programa A State Of Trance (ASOT), pero hace tiempo que pone de todo menos buen trance. Tal vez ya esté todo inventado en el trance, quien sabe. Todavía se me ponen los pelos de punta cuando veo este concierto!! :

Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 17/11/2012
Os dejo una sesión de Tiesto, cuando pinchaba buen Trance allá por los 2000...

Subir
Chris
#10 por Chris el 17/11/2012
#9

eso eso me encanta :), sobre tiesto se puede llegar a entender, tantos años en el trance quería probar nuevas cosas, cambiar de aires, yo creo que se sentía estancado en ese genero y por eso cambio.

Sobre Armin, llevo tiempo escuchandole y hay temas suyos que me gustan como este de los nuevos

sus sesiones de a state of trance suelen gustarme aunque siempre hay algunos tracks que no me gustan, pero el tio tiene mucho arte a la hora de mezclar.
Subir
Miguel A.F.
#11 por Miguel A.F. el 17/11/2012
#10 Ostras Chrisband menudo temazo!! ya te digo, hace tiempo que ando desconectado del trance, pero con temas así me dan ganas de volver a engancharme jajaj!!! pegaré un vistazo haber si hay más cosas interesantes. Por cierto, tengo una sesión recién colgada de trance remember en la sección de sesiones. Gracias por el video!
Subir
Near
#12 por Near el 17/11/2012
http://www.youtube.com/watch?v=o-T61s1_5RM

trance de andy blueman me gusta mucho ya que me recuerda al trance antiguo, podriamos crear un post sobre el trance e ir posteando sobre los diferentes temas del trance en diferentes epocas, ya que he usado el buscado y no he encontrado ningun post ordenado, que os parece?

un saludo
Subir
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 17/11/2012
#12

Pues me parece fenomenal!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :cascos: :cascos: :cascos: =D> =D> =D> =D>
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 17/11/2012
Near haznos los honores y créalo tú, date el gustazo de inagurarlo con un buen temazo! :campeon: :cascos: =D>
Subir
albruipere
#15 por albruipere el 17/11/2012
El Trance es ese estilo incomprendido,siempre lo he seguido y siempre he dicho lo mismo,a faltado apoyo por los medios,hablo de España sobretodo,para mi los 90 fue la mejor época, y hacia referencia el estilo a.lo que sonaba,Trance!
Aquellas producciones de Nostrum,Cygnus X,Nuclear Hyde etc.. y sellos como Noom records,X-Alert,Supersticious,Platipus...que musicon...
Fue evolucionando a sonidos que en los 2000 poco a poco fue dejando las atmósferas trance para cambiar a pitos,pero aun así podías encontrar temas que aunque perdieron lo de trance en mi opinión la forma de producción la etiqueta aun se podía soportar con ese nombre,Airwave,Cosmic Gate,System F ...unos mas duros que otros pero donde las melodías empezaban a ser lo importante en las producciones,pero ya no dio mas de si y de un tiempo aquí es algo extraño etiquetar de Trance muchas cosas que van a otras velocidades y que traen mucho vocal,pero es que antes también existió un tiempo en que el Trance paso a ser yo le llamo, "melodías de Navidad" y empezaba a cansar ese sinfin de melodías con la misma base calcada en todas,y tenia que cambiar de alguna forma..lo que no le podemos quitar es que el Trance suele ser el estilo que siempre esta por delante en cuanto a realizar cambios,reinventarse,y de esto se nutren después otros estilos para cambiar,es la Puta de todos...si nos fijamos todo lo que ahora nos venden como house,antes ya existía como Trance, y estaba catalogado así,los que somos tranceros de siempre aunque se perdió algunas cosas podemos estar contentos de que sea la Puta para los demás,porque se fijan,aprenden y copian de el.
pero no se valora porque no interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo