A year with armin van buuren

  • 1
Near
#1 por Near el 11/11/2012
hola chicos aqui os dejo este documental de una hora sobre un año con armin van buuren, que la verdad que me ha emocionado bastante verlo ya que me ha parecido un dj bastante cercano, aqui lo dejo por si hay algun aficionado a la musica trance como yo.

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=VRiHUWWcR98
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Near
#2 por Near el 14/11/2012
no hay nadie aficionado al trance?vayaa.....
Subir
passat
#3 por passat el 14/11/2012
yo soy aficionado al trance y armin en concreto
Subir
Kp
#4 por Kp el 14/11/2012
Lo he visto, y bueno me ha parecido entretenido. Me ha gustado cuando hablan de cómo empezó en esto del djing, su programa de radio, su antiguo estudio, cuando dice: "aquí se hizo el Blue Fear!" jaja


Aunque entre la banda sonora (para mi gusto) hay mucha guarreria neo trancera, por lo demás, entretenido.

Y cuando le dan el premio a Guetta... Han cambiado el audio para que no se oigan los abucheos... :desdentado:

Saludos!
Subir
Near
#5 por Near el 14/11/2012
Keepin' Soul escribió:
Aunque entre la banda sonora (para mi gusto) hay mucha guarreria neo trancera, por lo demás, entretenido.


hombre cierto es que ya no se hacen temas como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bn1ycNxQMvk

pero los tiempos cambian, la musica también...que se le va a hacer, evolucion lo llaman jejej

p.d. la conversacion entre guetta y armin se les ve bastante forzados a los 2 y respecto a los pitidos de la gente en la entrega de premios si el audio no es el original, no quieren abrir vieja heridas tal vez.

un saludo

edito:

aqui pongo unos temas con los que empece a interesarme por la musica trance alla por el año 96 si no recuerdo mal, :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]