Yisas-nuevo por aki ....

yisas
#1 por yisas el 12/04/2004
Hola a tod@s

Soy nuevo en la comunidad hispasonic. Ya conocía otras pero todas en inglés así que es un gustazo haber encontrado esta pagina.

He colgado 5 temas para uso y disfrute del q las quiera escuchar.
2 llevan un rollito lounge
otra lleva un rollito dub
y otras 2 llevan un rollo mas funk-acid jazz

Espero que os gusten, a ver que os parecen.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... name=yisas

salud!
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 12/04/2004
Personalmente no suele gustarme este estilo tan "jazzero", pero siendo objetivos hay que reconocer que este tema está cuidado hasta los mínimos detalles. Muy bien secuenciadas las transiciones, y aunque es bastante simple en su estructura, me ha parecido interesante, aunque no sea santo de mi devoción este tipo de temas.

Saludos.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 12/04/2004
Wenass coleguil y bienvenido a Hispasonic :twisted:


A ver estoy escuchando tu tema Respect, y esta muy bien la verdad. Me gusta el bajo, que tiene un sonido de estos que tiran mas al chillout. Los pads estan de p*madre. las voces te han quedado en su sitio, para aumentar el ambiente.....la atmosfera que has conseguido es lo que mas me gusta. Para mi gusto (ke conste) algunas partes se hacen un tanto largas, pero eso es cuestion de gustos :wink: , Sigue asi, me ha gustado mucho este tema, un saludo :twisted: :twisted:


P.D. Escucha mi Demo Angels Vs Demons a ver que te parece :twisted:
Subir
yisas
#4 por yisas el 12/04/2004
Hola de nuevo


shintuza, vaya tela eh?? jajajaja
Intro oscura que prepara el corasón pa lo que le va a venir encima,(por cierto parece salida de un grupo de rock progresivo), el bajo suena muy bien (mucha caña), y la canción tiene unos cortes muy interesantes bien hechos y en su sitio. El sonido es cojonudo también. Lo único que he echado de menos es que durase más, que evolucionase más la canción, me ha dejao queriendo más...
He visto que tienes mas temas asi que seguiré escuchándolos. Muy bien!


Q paaaacha aki!

salud!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 12/04/2004
:twisted: Grachias Coleguil :twisted: ...... :twisted: Tambien voy a echarle una escucha a tus otros temas, un saludo :twisted:
Subir
yisas
#6 por yisas el 12/04/2004
PerversaFantasía escribió:
Personalmente no suele gustarme este estilo tan "jazzero", pero siendo objetivos hay que reconocer que este tema está cuidado hasta los mínimos detalles. Muy bien secuenciadas las transiciones, y aunque es bastante simple en su estructura, me ha parecido interesante, aunque no sea santo de mi devoción este tipo de temas.

Saludos.


Muchas gracias PF. :D aunque no se a que tema te refieres en concreto... supongo que será también a respect, aunque más jazzeros son Nadien en la city y pink phunkter, por eso me despista.

y pal q le mole el delay q se escuche night

saludos!


http://www.besonic.com/yisas
http://www.soundclick.com/yisas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
Hey:
Bueno, por fín saqué tiempo para poder escuchar todos tus temas y opinar ;), en principio me van a gustar porque los estilos que tocas son tambien los mios, más o menos...

Respect lo mejor es la elegancia del tema, y que suena bien. lo peor: se hace demasiado largo.

Night, muy buen tema chill, sonido limpio y profesional. muy buena esa aceleración a partir del minuto 3. y una duración mucho mas acertada que la del tema Respect.

7:30 am,buena base, elegancia de nuevo y sonido nítido. un tema muy estilo "Café del Mar" u "Hotel costes". se echa mucho de menos, eso si, una voz femenina que cante unas lineas, para terminar de elevar el tema, ya que por su duración 87 minutos!!) se hace un tanto largo y monótono.

Nadie en la City.. humm... este tema no me ha gustado. no es porque sea ni malo ni bueno (el sonido es bueno y el tema en sí está bien hecho) pero no conecto con la melodia ni las voces.

Pink Phunkter, nuevamente sonido excelente, buena producción, y una acertada atmósfera acid-jazz. posiblemente el tema que más me ha gustado de todos. buen trabajo.

;) eres bueno, así que ánimo y a seguir currando.

saludos
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 13/04/2004
7:30 si se hace un poco largo, pero discrepo con el de nadie en la city Skinbeard, es el que mas me ha gustado aparte de pink phunkter, me parece el mas original, pero todos en general estan muy bien cada uno con su personalidad, saludos.
Subir
yisas
#9 por yisas el 13/04/2004
Hola Skinbeard, doctor, encantao! Gracias por escuchar mi musiquita y las críticas.
Me gustaría matizar y comentar alguna cosilla.
Cuando hice el tema de 7:30 am (que no dura 87 minutos si no 7 ;) ), buscaba un tema suave, electrónico, para empezar o acabar un día de marchuqui, de mediana-larga duración. Tomo nota de que se me ha debido ir la mano, aunque ya ha sonado en alguna fiesta y la impresión fué muy buena porque en la pista al revés d lo que podría parecer no se hace tan larga.... me quedo más con la copla de que una voz femenina, suave pero con personalidad, le podría dar un toque de "cambio" importante a la canción. Solo hay un problema, no tengo en mi círculo de amistades una voz femenina de calidad, así que abro las puertas para la que quiera hacerlo.
En el resto de canciones podréis escuchar voces masculinas, son de un amigo intimo, Canarito, el que fue cantante y trompetista (también la toca en alguno de mis temas) de un grupo de soul-punk-funk donde yo tocaba la guitarra (Ros Piluls).

Me ha gustado también de vuestros comentarios el saber que las difernecias han sido por gustos personales y que la producción y el sonido es bueno. Trabajo con un roland, el flstudio, el cool edit una tarjeta sound blaster y mi Gibson sg. Y no hay más. Bueno si algunos,varios,bastantes plugins vst y algunos,varios,instrumentos virtuales.

Salud!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/04/2004
Hey:

Pues si, Yisas, quédate con la copla de la voz femenina. tu música (y la mia) pide a gritos una voz suave y sugerente que dinamite los temas hasta el infinito. ;)

por lo demas, nada que objetar, ya te he dicho que eres bueno y tienes futuro.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo