Yngwie Malmsteen libro gratuito PDF

  • 1
texvo
#1 por texvo el 27/05/2005
hola:

aqui (pincha en la imagen) se puede descargar un libro gratuito formato pdf sobre esta fiera, son 4 megas.



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/05/2005
Toni Lloret es un usuario de por aquí.
Subir
neomad
#3 por neomad el 27/05/2005
Assias... amo a este loco de Yngwye...

Recuerdo cuando fui a su recital en Buenos Aires, y asisti a una presentacion en una tienda (que no recuerdo ya cual, es la edad) el tio este no firmaba autografos a quien no venia con el ultimo disco en la mano !!! :shock: esta completamente loco... pero a pesar de ser acusado de plagio y todo lo que quieran, yo disfruto con su virtuosismo y su musica... y uds ??
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 27/05/2005
No habia visto esto:

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Meeee parto, que LOL :lol:
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 27/05/2005
Yo disfruto en pequeñas dosis, en grandes dosis me salen las menores armónicas por las orejas.. demasiado repetitivo para lo q da de sí una guitarra.

Eso sí, el Rising Force me parece uno de los mejores albumes del heavy q hay.
Subir
BLS
#6 por BLS el 27/05/2005
hola neo, cuanto tiempo sin cruzarnos por hispa! ;)

a mi este tipo me aburre un poco, el único tema que me gusta es su versión del adagio de Albinoni
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 27/05/2005
ArkaNoise escribió:


Eso sí, el Rising Force me parece uno de los mejores albumes del heavy q hay.


es el primero, no? el que empieza con "i´ll see the light tonight"?? si es ese, sí que mola, sí...
Subir
neomad
#8 por neomad el 27/05/2005
BLS escribió:
hola neo, cuanto tiempo sin cruzarnos por hispa! ;)

a mi este tipo me aburre un poco, el único tema que me gusta es su versión del adagio de Albinoni


Placer de leerte... maestro. Ya nos veremos por los Madriles dentro de poco....

Rising Force, Trial By Fire (live in leningrado una maravilla), y Trilogy, de lo mejorcito...

Hay un tema memorable, que es Far Beyond the Sun... recomendado.
Subir
quike
#9 por quike el 27/05/2005
Nunca he consumido Malsteem, pero cuando lo he escuchado de pasada me ha parecido un animal, en el mejor sentido de la palabra. Debe molar verle calentar antes de un concierto, o practicando a su p. bola en casa, en plan íntimo.

Porque estas gentes, cuando se ponen a fardar... hay que tener 4 orejas para seguirles...

Salud!
qk


Pd: Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, :D
Subir
BLS
#10 por BLS el 27/05/2005
ok, nos vemos pues ;)

supongo que si te gusta Malmsteen te gustará Gilardino y sus Rata Blanca...

Imagen no disponible

en el 94 vinieron a España a grabar un EP a unos estudios de grabación al lao de mi casa, en Madrid, nos hicimos colegas de ellos y hasta jugamos un partido de fútbol, argentinos contra españoles :D les dimos una paliza... :D
Subir
neomad
#11 por neomad el 27/05/2005
Alguien escribió:

Pd: Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid, Neo en Madrid,


Mas rapido de lo que piensas... confirmare fechas en pocas semanas :) antes del verano ... ;)
Subir
quike
#12 por quike el 27/05/2005
Alguien escribió:

nos hicimos colegas de ellos y hasta jugamos un partido de fútbol, argentinos contra españoles les dimos una paliza...


Y el partido, ¿cómo quedó? :D
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 27/05/2005
sivsfa escribió:
ArkaNoise escribió:


Eso sí, el Rising Force me parece uno de los mejores albumes del heavy q hay.


es el primero, no? el que empieza con "i´ll see the light tonight"?? si es ese, sí que mola, sí...


No, yo digo este

Imagen no disponible

Tu te refieres al Marching Out

Imagen no disponible

Q no me hace mucha gracia....

Aluego me moló el Fire & Ice.
Subir
quike
#14 por quike el 27/05/2005
Guapamente, Neo, será un placer, aunque me coste una resaca :wink:
Subir
BLS
#15 por BLS el 27/05/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

nos hicimos colegas de ellos y hasta jugamos un partido de fútbol, argentinos contra españoles les dimos una paliza...


Y el partido, ¿cómo quedó? :D

:D

yo tenía 17 añitos, les ganamos porque nosotros éramos todos jóvenes y no teníamos barriga ni bebíamos o fumábamos mucho, como ellos :twisted:

el roadie de Gilardino nos habría dao de leches a toos juntos de un solo tortazo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo