Yngwie Mamlsteen version, trilogy

Javia
#1 por Javia el 15/09/2005
A ver que os parece esto que he preparado, es una verion de yngwie del disco Trylogy en concreto es el tema con el mismo nombre, esta en mis mp3, pero no entiendo muy bien como tengo que hacer para que salga aqui.

Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 15/09/2005
si señor javia.terrible version. yngwie estaria orgulloso. has tenido
que trabajar duro para conseguir esa tecnica. muy bueno.
la programacion de las batacas muy bien y el sonido general a mi entender tambien.

saludos y sigue abrasando esas cuerdas...
Subir
Javia
#3 por Javia el 15/09/2005
Gracias amigo, asi lo haré.

Javia
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 15/09/2005
Me he quedado con la boca abierta. Impresionante
Subir
hurm
#5 por hurm el 15/09/2005
Hey! Me encanta este tema, por cierto que este disco de Ynwgie disco es muy bueno.

Y qué decirte, pues que te ha quedado genial, si se pudiera mejorar en algo yo creo que sería la parte acústica, a mi me hubiese gustado más presente y con menos reverb pues este le da mucha profundidad a la guitarra, demasiada en mi opinión..

Saludos y felicidades :D, me quito el sombrero

PD Magic mirror y the Quen is in love son también buenos temas de ese disco EMHO
Subir
quike
#6 por quike el 15/09/2005
¡Me quito el cráneo!

Estás hecho un Paganini, enhorabuena.

Salud!
qk
Subir
Javia
#7 por Javia el 15/09/2005
Si lo de la guitarra española es de lo que peor quedo precisamente por eso, Ingwie utiliza mucho ese recurso, pero a lo mejor me pase un poco con la reber.
De todas maneras tiene muy facil arreglo.
Paganini me gusta mucho tambien, de hecho estoy preparando un tema con arreglos del, aunque es extremadamente dificil, a ver lo que sale.

Gracias a todos por la critica, la verdad es que disfruto mucho haciendo este tipo de cosas.

Un saludo a todos y cuidado con esos craneos descapotables :D .

Javia
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/09/2005
Buenas.. es el único tema que de verdad me emociona de ese disco... la intro es espeztacular :shock: la clavas tio! Y además suena más claro que cuando lo toca él, que peaso arpegios, la programación de las batacas a mi no me acaba de convencer, suenan algo mecánicas, como dicen x ahí quitar algo de reverb a la acústica.. Pero vamos.. te mereces un aplauso!
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 15/09/2005
menuda ejecucion en la guitarra !!, sí señor !! ... uno de mis temas favoritos del señor Mamlsteen. yo lo intento hacer pero no llego ni de coña ... ains.

otro que se quita el craneo !!
Subir
quark
#10 por quark el 15/09/2005
Vaya uno de los temas que más me gustan de Yngwie. Las veces que me ponía intentado sacar esas primeras notas :D, bufff.
Está tocado muy bien, tal vez lo que menos me convence y como ya han comentado es la batería.
La guitarra se sale, enhorabuena.
En cuanto al sonido en general, pues suena limpio, cosa que digo yo no es facil intentando tocar como Yngwie. La mezcla la veo bastante bien, todo en su sitio :D .
Lo único, ya te digo , la batería que suena algo mecánica en algunos momentos, pero vamos, para mi no desluce para nada el tema.

Un saludo.
Subir
Javia
#11 por Javia el 16/09/2005
Mi trabajo me a costado 8) cuatro meses tarde en sacar la cancioncita :shock: , pero es muy divertido :D . Esto es como la mayoria de las cosas , todo es ponerse.

..enga.. gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo