YNHT

Barko
#1 por Barko el 01/11/2017
Pues me ha quedado un tema un poco raro y bastante loco.

Del genero ni idea, como casi siempre, es una especie de Jazz-House-Funky-Hop. :-p



Cualquier comentario es bienvenido, sobre todo si pensáis que es una Full, que yo tengo muchas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 02/11/2017
Pues te ha quedado una canción bien molona la verdad. A mi me recuerda bastante a la movida Madchester, con sonidos psicodélicos, la electrónica, los bongos, los loops vocales, los viento, bajos profundos... Una mezcolanza que se disfruta mucho.

Creo que es la que más me gusta de las que te he escuchado.

Un saludo!
Subir
Barko
#3 por Barko el 02/11/2017
Ey! Xiu, gracias por pasarte.

Pues me alegra mucho que te guste y mas me alegra todavía que me hayas descubierto la movida MadChester. ;-)

Yo sigo teniendo muchas dudas, eh! Cada vez que la escucho me produce diferentes sensaciones, como si no hubiese un punto intermedio entre el "esta guay" y el "Vaya Full",...jajajajja

:birras:
Subir
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 04/11/2017
Muy bien! Me gusta! Aunque yo vengo del mundo digamos menos sintético. Este tema con músicos o banda es una pasada. Me da aires a jamiroquai. Has probado a meter batería acústica o guitarras funky? Es un buen tema. Felicidades.
Subir
Barko
#5 por Barko el 04/11/2017
#4

Que nombres a Ramiro me hace muy feliz. xD
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 04/11/2017
Joder. He tenido k buscar en Google lo de ramiro. Jaja.
Subir
Barko
#7 por Barko el 04/11/2017
Hombre, RamiroQuey! xD
Subir
raulvinilo
#8 por raulvinilo el 04/11/2017
Oh my god. Toy desactualizado.
Subir
Chystu
#9 por Chystu el 10/11/2017
¡¡Temazoooooo!!

:platano: :platano: :teclado: :bananaguit: :tambor: :flauta: :birras: :birras: :fumeta:
Subir
Barko
#10 por Barko el 21/11/2017
Os dejo la versión final de la canción en BandCamp con descarga gratuita. Quien sabe, la gente está muy pillada,.......xD

https://barko.bandcamp.com/track/you-never-heard-this
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo