Yo con 20 añitos y los pelos largos

vidalsh
por el 29/05/2010

hasta se me cae la guitarra y se me quedo un careto jajaja....que tiempos...

luego la vida te destroza...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
reinanimate
por el 30/05/2010
oye tío,que nivel!!!para la época que era seguro que no había tantos grupos con ese nivel,que heviatos........si señor!por cierto,que grupo era en el que tocabas?cuéntanos algo anda
Subir
vidalsh
por el 30/05/2010
jeje, creo que nos llamabamos suh por aquellos entonces, luego nos reciclamos los mismos mas o menos menos el bajista, que nunca teniamos hasta que hicimos musica para borrachos con ladebacle...

luego empezamos con las fiestas, la noche, a meter que si ska por aka y reggae por alla y mas musica para colegas de juerga que estaba muy bien para llenar una sala con tus colegas o para salir en mitad de unas fiestas del barrio cuando ya todo el mundo iba calentito y lo flipaban en colores...

pero con la distancia de los años quizas nos hubiera ido mejor si hubieramos tirado por ese lado mas jevi o aor tipo journey...

luego ya con ladebacle me pase años y años tocando pentatonicas, porque la verdad, para la musica que haciamos, aunque era muy de juerga no pegaba otra cosa, era muy simple y no le pegaba otra cosa...

y lo que son las cosas, el bajista que sale ahi fue de sus ultimos conciertos con nosotros, es un gran amigo mio y hoy es toda una fiera de la guitarra en el blues, hasta a mi que me he pasado 10 años tocando pentatonicas me da vueltas el tio jejeje, de vez en cuando me da unas clases muy interesantes... :wink:
Subir
old_2006
por el 17/09/2010
Mola mucho el video. Oye, ese concierto ¿no seria en la Concha del Parque de Aluche? lo poquito que se deja ver de fuera me recuerda a esa zona.

Saludos!
Raul
Subir
vidalsh
por el 17/09/2010
jeje, claro, en la vieja concha del parque aluche, creo que en la feria del libro o algo asi jajaja...creo que ya la han tirado y como no tenian presupuesto no han hecho nada nuevo como escenario...
Subir
toral
por el 18/09/2010
Cuántos conciertos habré visto ahí !!!

Ya la tiraron la concha del parque aluche, si, de momento no han hecho nada.

Tocas muy bien angies spiral, no lo dudes.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo