Yo te amé en Nicaragua

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 15/12/2010
Alguna opinión sobre el sonido en general, sobre la mezcla, etc
Desde ya Gracias
Saludos
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/12/2010
Suena muy bien!

Será que no me gusta Fito que me gusta más esta versión :-P Quizás un poco alto el piano hacia el final, cuando irrumpe, después se acomoda :-k

Salutes.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#3 por El Zorro Azul Estudio el 22/12/2010
Gracias che!
Anoto lo del piano, tenés razón no hace falta que esté tan al frente.
Respecto a Fito, nunca es fácil hablar de ese personaje. Pero la verdad es que tiene algunos grandes envidiables aciertos.
Saludos
Subir
lastram_c
#4 por lastram_c el 22/12/2010
Hola AjaxFusion, se escucha muy bien excelente, si me dajas dar mi opinion:

se escucha muy seca, algo de reverb no le vendria mal, sobre todo a la tarola, siento como si los instrumentos me pegaran en la cara por la falta de reverb e involucrado tiene razon el piano esta bien trepado.

Me encanto de todas maneras, esta muy bien

saludos
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 22/12/2010
Hola! Primero coincido con Invo, me parece un personaje bastante detestable, sin ninguna causa concreta...pero no me lo fumo! y eso me influye en la objetividad,,,,

Cuando escuche la primera estrofa dije "uy como desafina este pibe" pero despues me di cuenta que canta muy bien! asi que debe ser a proposito, digo cual fue mi primera impresión.

Me gusta como esta interpretado, prolijo y bien tocado.
Pero la mezcla me suena chiquita, un poco seca como dice lastram_c, pero me falta punch, valvula...la noto muy esteril...

No me gusta mucho la canción tampoco... pero en cuanto a lo musical me pareció impecable (que es en definita lo que importa)
Subir
El Zorro Azul Estudio
#6 por El Zorro Azul Estudio el 22/12/2010
lastram_c: gracias, supongo que la tarola es el redoblante (aca le decimos el "tacho"), si tenés razón lo voy a mandar un poco para atrás, de todas formas soy un amante del sonido seco, voy a ver si logro algún equilibrio en profundidad, espacio, etc sin perder eso que me gusta de los instrumentos en seco, gracias de nuevo.

vdbecke: gracias también, voy a ver si empasto un poco como le decía a lastram.

Respecto del cantante, me dejás boquiabierto, tiene muchos atributos como músico, pero lo que siempre me llamó mas la atención es justamente su afinación casi inhumana, exacta. Lo podes escuchar en casi todos los temas que subí hasta ahora. (ya se que dijiste primera impresión, pero es que me llama la atención que lo escuches siquiera por un segundo desafinado).

Volviendo al tema de la mezcla voy a buscar por ahí: mas válvula, reverb, punch, que quede menos estéril.
Saludos y gracias de nuevo, me sirve mucho lo que me dicen
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 22/12/2010
Capaz lo dije mal...solo me referi a la primera estrofa y despues me parecio impecable!
no me des bola! el flaco canta un monton...pero fue la impresion de esa estrofa nomas!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 22/12/2010
Apoyo el sonido seco. Acá le ponen reverb hasta a los fideos
Subir
El Zorro Azul Estudio
#9 por El Zorro Azul Estudio el 27/12/2010
Buenas, he seguido fielmente sus consejos, y he aquí una segunda versión muy diferente a la primera. Por ahora dejo las dos para que, si gustan, comparemos, luego cuando el hilo pase a la segunda página de Música a debate borro la primera y dejo esta segunda. Saludos y desde ya gracias!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 27/12/2010
Me gusta mucho mas!
Mas gorda! mucho mejor! felicitaciones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo