Yo era feliz con mi Cubase!

Prestifilipo
#1 por Prestifilipo el 27/06/2008
Hola de vuelta y de antemano agradesco la ayuda que me puedan dar!!!!!! :D :D :D :D
El tema es el siguiente estoy tratando de hacer la bateria de un tema en Protools con el dfh superior, el cual esta bien instalado y se como configurarlo por que lo usaba con cubase y no tenia problemas.
Ahora vayamos a lo que yo hago a ver si me pueden decir que estoy haciendo mal o me falta por hacer.
Primero creo un track de instrumento y cargo el drummer como insersion, estoy usando la version 1.56 la cual trae el rtas y no hace falta usarlo como rewire, despues creo otra pista midi y le asigno a la salida el drummer.
Todo aparentemente bien pero no tengo sonido. El indicador de volumen del fader sube hasta el cielo cuando toco alguna tecla del teclado en pantalla pero no produce sonido. Si me pueden ayudar antes de que revolee el protools a la basura les estare mas que agradecidos.

Pd: uso la version de 7.4 m powered y no uso teclado midi uso grooves midi desde el ezplayer free.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 27/06/2008
Huola!

Antes de esta versión se tenía que crear una pista MIDI y otra de Instrumento, pero como era un poco engorrosa la historia crearon la pista llamada Track Instrument en la cual cargas el Instrumento virtual i te ha de sonar directamente sin necesidad de enrutar nada.

Por otro lado te digo que a los de Digidesign aún les falta un rato largo para que Pro Tools sea tan potente en MIDI como lo és el Cubase. Ambos programas nacen con intenciones diferentes y poco a poco se van reencaminando.

Ale, Suerte!
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 27/06/2008
zappa_experiment escribió:
Por otro lado te digo que a los de Digidesign aún les falta un rato largo para que Pro Tools sea tan potente en MIDI como lo és el Cubase. Ambos programas nacen con intenciones diferentes y poco a poco se van reencaminando.



Toda la razón.


Salu2 cordiales :D
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 27/06/2008
:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Prestifilipo
#5 por Prestifilipo el 27/06/2008
Les agradesco la repuesta!!!!! :D :D :D :D

Y les cuento como va todo!!! Sigo con problemas cree el track de instrumento, inserte el drummer y todo correcto, pero..... solo tengo sonido en el kick, el drummer carga los samples sin ningun tipo de error pero solo suena el kick.

Ahora al escribir esto me doy cuenta de una cosa el track de instrumento lo estoy creando mono, estrara ahi el problema?

Saludos!!!!!!
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 27/06/2008
En cuanto alPlugin ya no se nada nunca lo he probado. Lo único seria mirar que tengas los puertos MIDI bién enrutados y cosas de esas. ¿?

Suerte!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 27/06/2008
mira de tner el ezdruumer bien configurado tambien,yo lo tengo y aprte de que suena de cine mirare el mezclador de es no tengas alguna opcion desactivada...pero deverias si abrir el track en estereo... :wink:
Subir
Prestifilipo
#8 por Prestifilipo el 27/06/2008
Les agradesco las respuestas problema solucionado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo